Sugerencia basada en la experiencia de 571 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento de despacho

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562850 Foro Reclamos.cl

El día 03 de febrero de 2019 compre una trotadora a través de la tienda parque Arauco con venta por internet, la cual me ayudo a realizar una vendedora de la tienda.
se cancelo $8.900 pesos por el Despacho y se coordino la entrega para el día 09 de febrero de 2019, ya que era el día que se podia recibir y después de haber esperado todo el día perdiendo tiempo ya que no dan un horario especifico de entrega sino que empiezan los despachos desde las 09:00 a 21:00 horas, estos no llegaron, tome la decisión de acercarme a la tienda personalmente.
Siéndolas 08:23 horas concurrí presencialmente a la tienda de Falabella la dehesa a consultar que problema hubo que no se recibió el despacho, a lo cual señalaron que según ellos no había moradores, lo cual es absolutamente mentira, ya que nunca llegaron, ni tampoco llamaron estando yo atenta sin moverme todo el día de la casa, señalo la persona que me atendió que lo lógico era que volvieran a ir el día domingo 10 de febrero de 2019 a dejar el producto, cosa que no espere y me fui nuevamente a la tienda a dejar un reclamo por Incumplimiento ya que no me permitieron hacerlo el mismo día sábado a las 21:00 horas cuando vi que no llegaron.
Nuevamente tomaron los datos y señalaron que al día siguiente seria respondido dicho reclamo, lo cual no ocurre hasta la fecha.
Ingrese a la pagina para ver como resolvía esto y la famosa maquina virtual que solo da respuestas cerradas me indica que el Despacho fue reprogramado para el día 11 de febrero, día lunes que por lo demás no coordinan con nadie y que pensaba yo que llegarían y pedí favor de que este gente en el domicilio, tampoco ocurrió, sin obtener respuesta, ya que los call center de servicio al cliente de Falabella solo ponen trabas y no tienen respuesta mas que toman los datos telefónicos y nadie te contacta.
Entonces a la fecha de no tener respuesta se toma la determinación de hacer los reclamos por otras vías, además de realizarlo en SERNAC.
Realizo este reclamo porque creo que es una falta de respeto a los consumidores que nadie tome en cuenta el tiempo perdido, la nula respuesta, que se generen mil reclamos y que no se obtenga ni la mas minima consideración, malísimo el servicio al cliente que entregan.
Espero que alguien nos represente en el desamparo de ser personas y no empresas ya que nadie paga los malos ratos yla perdida de tiempo que esto te quita.

Publicado por: IP 172.17.230.50 el Martes, Febrero 12, 2019 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.