- Macul, Chile
- 25, Julio 2019
- Número: 601313
No aceptan cambio producto por garantía extendida, fuera plazo 4 días, pero cuando llame 9 julio en plazo para hacer
PRESENTE
solicito a Falabella, excepción en cobertura garantía extendida, ya que al momento de solicitar cobertura ayer 24 de julio, estaba pasada en 4 días.Boleta n# 480882643.Compra tablet monto 59.990, día 20 junio 2017, con garantía extendida que consiste en el cambio de producto, que primero cubre garantía 1 año servicio técnico marca y luego 1 año de garantía extendida(cambio en tienda).Si bien estaba pasada en 4 días, el día 9 de julio 2019, llamé a callcenter falabella, hable con srta. Jessica Isidro, quien envió copia de boleta, pero no me advirtió o informo de la fecha caducidad 20 julio de la póliza garantía extendida.Adjunto boleta, adjunto imagen mail con fecha de correo.Falabella puede revisar, el llamado de ese dia.Ojalá pueda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella hacer una excepción en la cobertura garantía extendida, ya que apeló a que yo me comunique dentro del plazo y no me dieron información, y luego posterior realice el trámite con 4 días de atraso, pero por desconocimiento.
Autor: V.B.