Falabella - No entregan productos que se compran por internet

Pésimo

15 Agosto, 2019 - 15:30
No hay ninguna respuesta, la verdad que tengo mos dudas con esta página.
falabella
no entregan productos que se compran por internet

En Coihaique, Coihaique, Chile
Miércoles 31, Julio 2019

SEÑORES falabella

Buenas tardes,Bastante molesto estoy con Falabella, debido a qur es la segunda oportunidad que compró algo vía internet y no lo despachan..Llaman el mismo dia en que se debe realizar la entrega y acusan que el pedido no se pudo despachar debido a que no ha pasado los controles de calidad, para los dos casos el mismo motivo.Luego viene todo el problema del re-embolso de la compra 72 hrs y hay que llamar a una línea 600 y ya conocen lo que ocurre aqui.Entonces creo que es una falta de respeto que esta empresa NO cumpla con los compromisos, se la llevan gratis, ni una multa, nada de nada.Que hacen nuestros lesgiladores para que regulen estas cuestiones?Que debo hacer para que esto se sienta? Y empecemos a reclamar y cobrar por la falta de seriedad de esta empresa ante un compromiso de compra. Atte
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.11.43.75 el Miércoles, Julio 31, 2019 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 762 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo