Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No entregan productos que se compran por internet

Pésimo

15 Agosto, 2019 - 15:30
No hay ninguna respuesta, la verdad que tengo mos dudas con esta página.
Miércoles 31, Julio 2019, Número de Reclamo: 602786 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes,
Bastante molesto estoy con Falabella, debido a qur es la segunda oportunidad que compró algo vía internet y no lo despachan..
Llaman el mismo dia en que se debe realizar la entrega y acusan que el pedido no se pudo despachar debido a que no ha pasado los controles de calidad, para los dos casos el mismo motivo.
Luego viene todo el problema del re-embolso de la compra 72 hrs y hay que llamar a una línea 600 y ya conocen lo que ocurre aqui.
Entonces creo que es una falta de respeto que esta empresa NO cumpla con los compromisos, se la llevan gratis, ni una multa, nada de nada.
Que hacen nuestros lesgiladores para que regulen estas cuestiones?
Que debo hacer para que esto se sienta? Y empecemos a reclamar y cobrar por la falta de seriedad de esta empresa ante un compromiso de compra.

Atte

Publicado por: IP 186.11.43.75 el Miércoles, Julio 31, 2019 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.