- La Florida, Chile
- 16, Junio 2019
- Número: 591822
No concretan prepago de línea de super avance
PRESENTE
En el mes de febrero, solicite el prepago de la línea de super avance de mi tarjeta, y lo pagué el mismo día en la misma sucursal. la empresa no hizo efectivo el pago, dejándolo como abono a mi línea de compra y cuando me doy cuenta del error, llame para buscar solución. Me pagaron la línea de super avance, asumiendo el error y me cobraron la celebración de cuotas el mes siguiente, sin precio aviso. Por un monto aproximado de 811.000 lo que provocó un desbarajuste en mi prdsumuesto mensual. Al hacer el reclamo correspondiente en la empresa, esta no me ofrece ninguna solución efectiva, solo me indica que puedo renegociar la deuda, asumiendo yo los costos de intereses.Hice el reclamo a través del sernac, y la empresa solo se limitó a rechazar el reclamo, siguiendo así con sus malas prácticas.Un verdadero fiasco la tarjeta. Por años, fui una cliente ejemplar,pagando al día mis cuentas, de hecho me dieron la tarjeta premium por mi comportamiento. Una lástima que deterioren su reputación por malas gestiones e intransigencia frente a entregar soluciones por sus propios errores.
Autor: P.G.