- Antofagasta, Chile
- 13, Junio 2019
- Número: 591045
Demora en cambiar producto que llego en mal estado
PRESENTE
Sres. sernacQuiero expresar mi reclamo, el día 15 de mayo 2019 compre closet 6 puertas canela N orden ( 5256371850) con despacho a domicilio y armado, llego el día 24 de mayo y se programo armado para el día 28 de mayo, el joven al abrir paquete y proceder armar se encuentra con pieza quebrada y otra rayada, el mismo toma fotografía y realiza su notificación correspondiente. Llame por la tarde para programar el cambio de producto el que se agendo para el día 01 de junio y no llego, esperando 1-2 días vuelvo a llamar a call center y la única respuesta que dan es que esta hecha su solicitud N- 1-67052205925 y le devolverán llamado lo cual no sucede, volví a llamar días posteriores con la misma respuesta, un ejecutivo esta viendo su caso y lo llamara lo cual no sucede, el día viernes 7 de junio me llama una Srta., del call center y me consulta si ya me hicieron el cambio le dije que NO y me agendo nueva fecha para el martes 11 de junio lo cual tampoco se realizo, espere un día mas y vuelvo a llamar el 13 de junio y la misma respuesta un ejecutivo le llamara, consulto si hay otro numero para realizar gestión me dicen que no,ya no se que mas hacer. Espero su ayuda.atte.M. Lagunas A
Autor: M.L.