Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Devolucion de dinero a cuenta corriente no a cmr

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590773 Foro Reclamos.cl

Yo compro mucho en Falabella porque hago amoblados de casas piloto, esta vez hice varias compras nuevamente y primero, jamas me llegan las facturas, yo llevaba un mes esperando unas camas y alfombras que compré entre otras cosas y llamé 7 veces ponía requerimiento y no tenía respuesta, hasta que ayer llamo nuevamente, ya muy molesta y me dicen que esa compra estaba cancelada porque no pasó el control de calidad, pero nadie me avisó nada, y yo perdiendo tiempo a la espera.
Por otro lado, me dijo una operadora que me harían una anulación de la compra y me mandarían nota de crédito, de lo que yo compré que es lo siguiente:

2 Duplex de 1 plaza (es decir 4 camas de 1 plaza) c/u por $219.990 x 2 $439.980
1 Box de 2 plazas $139.990
3 alfombras109.990 + 109.990 + 67.990 = $ 287.970
Lo que suma $ 867.940

Pero:

1.- Me llegó una nota de crédito número 12425500, solo por 1 duplex y el box de 2 plazas, es decir por $359.980 no sé que pasa con el otro duplex.-
2.- También anulé la compra de 3 alfombras, ya que estos productos junto con las camas las llevo esperando más de 1 mes y no viene la nota de crédito de estas.
3.- Quedaron de enviarme un cupón de 15% de descuentos por las molestias, pero no llegó, aunque ya no me extraña nada.
4.- Y por último, yo pagué la Cuenta que vencia el 5 de junio y también la que vencía el 5 de julio, y me dicen que estos 867.940 pesos me los devolverán a la tarjeta CMR, lo que a mi no me sirve, porque no tengo nada que comprar en Falabella ni en Homecenter, por lo tanto, yo necesito el Dinero en mi Cuenta corriente.

les solicito por favor su ayuda

Publicado por: IP 201.214.29.157 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.