Devolucion de dinero a cuenta corriente no a cmr

falabella
devolucion de dinero a cuenta corriente no a cmr

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES falabella

Yo compro mucho en Falabella porque hago amoblados de casas piloto, esta vez hice varias compras nuevamente y primero, jamas me llegan las facturas, yo llevaba un mes esperando unas camas y alfombras que compré entre otras cosas y llamé 7 veces ponía requerimiento y no tenía respuesta, hasta que ayer llamo nuevamente, ya muy molesta y me dicen que esa compra estaba cancelada porque no pasó el control de calidad, pero nadie me avisó nada, y yo perdiendo tiempo a la espera.Por otro lado, me dijo una operadora que me harían una anulación de la compra y me mandarían nota de crédito, de lo que yo compré que es lo siguiente:2 Duplex de 1 plaza (es decir 4 camas de 1 plaza) c/u por $219.990 x 2 $439.9801 Box de 2 plazas $139.9903 alfombras109.990 + 109.990 + 67.990 = $ 287.970Lo que suma $ 867.940Pero:1.- Me llegó una nota de crédito número 12425500, solo por 1 duplex y el box de 2 plazas, es decir por $359.980 no sé que pasa con el otro duplex.-2.- También anulé la compra de 3 alfombras, ya que estos productos junto con las camas las llevo esperando más de 1 mes y no viene la nota de crédito de estas.3.- quedaron de enviarme un cupón de 15% de descuentos por las molestias, pero no llegó, aunque ya no me extraña nada.4.- Y por último, yo pagué la Cuenta que vencia el 5 de junio y también la que vencía el 5 de julio, y me dicen que estos 867.940 pesos me los devolverán a la tarjeta CMR, lo que a mi no me sirve, porque no tengo nada que comprar en Falabella ni en Homecenter, por lo tanto, yo necesito el Dinero en mi Cuenta corriente.les solicito por favor su ayuda
Autor: C.U.
Publicado por: IP 201.214.29.157 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1001 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces
Falabella Retail
Colina: Luego de 1 mes desde la fecha de la compra se indicó que no podrían entregar el producto, y que me devolverían el dinero. Entremedio ninguna información respecto al avance de la entrega. Sólo yo debí estar comunicándome. Ahora me imagino empieza una nueva etapa de reclamación con la devolución del dinero, ya que tampoco me han entregado información, debiendo nuevamente yo estar llamando para saber al respecto, aunque en el correo de aviso de devolución del monto, indicaban que ellos se comunicarían en los próximo días, y no pasó nada a 1 semana de ello, por lo cual tuve que llamar yo para preguntar. Muy mala la calidad en la gestión de compra de Falabella.cl
Lexicom falabella
Cunco: No se han pronunciado pero no he vuelto a recibir otro llamado.
La Reina: Me devolvieron el dinero, gracias! No era lo esperado ya q necesitaba el producto, pero en fin