Sugerencia basada en la experiencia de 571 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Seguros Falabella

Seguros falabella - Evasión para devolución de primas

Seguros Falabella No Responde

27 Junio, 2019 - 08:46
No he recibido nunguna respuesta por parte de seguros falabella. Pésima atención
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590646 Foro Reclamos.cl

El 29/3/2019 contrate un seguro de viaje por la pagina y no me especificaba las coberturas, por telefono no me lo quisieron contratar, al contratado por la pagina y efectuado el pago pude descargar la poliza donde me aparecia que el acompañante no tenia las mismas coberturas del asegurado por lo cual el seguro no me servia porque requeria que ambos tuvieramos las mismas coberturas para la union europea. Llame solicitando el retracto y la ejecutiva que me atendio soledad gonzalez me pidio enviara el comprobante de pago y no ingreso el retracto. El 30/3/2019 se lo volvi a enviar a javier pizarro y tampoco me ingreso el retracto. Lo fui a solicitar en sucursal el 16/04/2019 y la respuesta al requerimiento que me dieron fue una grabacion, volvi a reclamar el 27/04/2019 y respondieron solicitando la cartola, volvia reclamar en sucursal el 15/05/2019 consignando la Cartola de la tarjeta de crédito y respondieron que estaba reversado con fecha 5/4/19, volvi a reclamar el 31/05/2019 indicando que en esa fecha solo aparecia un pago que le hice a la tarjeta de crédito por ese monto, adjuntando el respaldo del pago efectuado por mi y respondieron solicitando la cartola otra vez.

AdjuntoTamaño
1.pdf87.88 KB

Publicado por: IP 45.232.92.97 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 03:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.