Falabella - No cumple el dia de entrega del producto

falabella
no cumple el dia de entrega del producto

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 08, Mayo 2019

SEÑORES falabella

Hice una compra por internetEspere el dia de la entrega del productoCosa que pasaba las horas y como las 5 de la tarde manda un Mail diciendo que no habian moradores que habian pasado a las 4 y media y que al dia anterior se entregaria ..Yo podria entender si llamaran para avisar o que dieran solucion tanto la pagina y los despachadores NADIE dio explicacion ., solo mentiras que no habian moradores osea mal pesimo .que desepcion juegan con el tiempo de las persona
Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.160.28.37 el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo
Valparaíso: Me dirigì personalmente a Falabella Viña, para saber de mi situaciòn, cuestiòn que no fuè solucionada, ya que me enviaron a TOTTUS de curauma (donde debìa hacer el retiro), ya que se suponìa que el producto estaba alla. Fuì al lugar y me encuentro con que el producto no estaba y no tenìan idea que habìa pasado con el. Fuì a Falabella de Valparaìso al instante y tampoco tenìan idea que habìa pasado. lo ùnico que "me ofreciò" una jefa, fuè ella misma gestionar el reclamo. Hasta el dìa de hoy no he tenido respuesta.
Maipú: tuve que cancelar la compra, ya que no hubo forma de comunicarse con la empresa Falabella. Ni por vía internet, ni teléfono sugerido por ellos mismos. Solo un breve correo indicando número de solicitud de nota de crédito en curso. Estamos a 26 de mayo, y todavía no hay comunicación formal.