Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto no fue entregado

Después De Una Semana, Desde La Fecha Prometida Recibí Mi Producto......dejé Mi Reclamo De Cliente, En La Encuesta De Satisfacci

13 Junio, 2019 - 19:24
Cuando intente saber de mi despacho la grabación me indicaba q no tenía ningún despacho pendiente, porque el transporte primero indicó q mi producto había sido entregado y luego q en el lugar no habían adultos para recibirlo......cosa q no es verdad.
Jueves 30, Mayo 2019, Número de Reclamo: 587082 Foro Reclamos.cl

Compré un computador con entrega a domicilio el día 29, no llegó y lo re programaron para el 30, el 30-05-19 me enviaron un Wsp indicando q no había nadie responsable en el domicilio para recibirlo.
Se trata de una empresa, y la observación no es real, el despacho no se realizó.

Publicado por: IP 186.11.83.151 el Jueves, Mayo 30, 2019 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.