Evite
Paris
Nota promedio: 2.5034
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8157

  Falabella

Falabella - Compre el 8 de octubre y aun no recibo el producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Jueves 17, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620065 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre por Internet una cafetera Nespresso-CAF por $ 153.980.- según boleta N° 629405454 el dia 8 de Octubre 2019.
Hasta el momento no he recibido el producto y lo peor es que no se puede hablar con nadie para hacer el reclamo, ya que atienden grabadoras.
Cuando logre comunicarme me indicaron que debía esperar a que la encargada de estos casos hiciera las averiguaciones internas y que una vez logrado se comunicaría conmigo, cosa que sigue sin ocurrir.

Hasta la fecha en la página de Falabella único medio para hacer seguimiento, sigue apareciendo un aviso que dice " lo sentimos, sabemos que no le ha llegado el producto y se lo enviaremos en cuanto sea posible"




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.172.245.132 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4