Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Reclamo porque hice una compra y aún no me la despachan

Martes 29, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621812 Foro Reclamos.cl

El día 8 de Octubre, compré vía web (Falabella) un producto (reloj Guess) quedaron en que llegaría al punto para retiro, el día 24 de Octubre, he hecho el seguimiento correspondiente y aún no se encuentra disponible para retiro, he llamado mil veces y no contestan, no dan respuesta alguna, hoy 29 de Octubre envié un correo explicando mi situación y solicitando una pronta respuesta y solución a mi caso.

Publicado por: IP 186.11.78.169 el Martes, Octubre 29, 2019 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.