• En La Reina, Santiago, Chile
  • Viernes 03, Abril 2020

Falabella Seguros

Nadie responde

SEÑORES falabella seguros

Deseo terminar con la póliza de seguros.de mi automóvil, el problema radica en que oficinas de falabella seguro todas cerradas, no hay foema de contacto ya sea un teléfono celular, una linea 600 o por último una comunicación de whatapp con personal de turno y que no sea Lia la operadora virtual, la cual responde cualquier cosa menos lo que se pregunta. Mi duda es: Qué ocurre con las personas que también tienen su póliza y que en estos.días han sufrido de un siniestro , si es así nadie responde, O SEA PAGA MOYA. necesito una solución

Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2020 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Falabella Seguros - Soap comprado con error grave y nadie responde

No Resuelto Nulo. Nadieha dado respuesta alguna

seguros falabella, Rac, seguros HDi - Dañan parabrisas de auto, entregan dirección falsa de lugar de revisión técnica..
No Resuelto Publicado el 01-07-2021

No Resuelto, Nadie Responde Mis Correos Aseguradora Hdi. Ejecutivo de aseguradora HDI Alicia Contreras y Guillermo Mena que en un principio ofrecieron ayudar en este caso nunca más respondieron mis correos , al llamar nuevamente informan que el caso fue cerrado y que fui informado cosa que no es así..pesima la atención mi auto sigue con parabrisas dañando POR RAC empresa que presta servicios con grúas y choferes de reemplazo y choferes para revisión técnica nadie responde no cumplen servicio ofrecido al momento de tomar el seguro en HDI..

seguro falabela - soap
No Resuelto Publicado el 14-06-2021

No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

falabella seguros - nunca pude cobrar seguro
No Resuelto Publicado el 07-06-2021

Aun No Resuelven Nada. seguro falabella/ fraude

Falabella seguros - No responden llamados
Resuelto Publicado el 01-02-2021

Finalmente Resolvieron El Problema. Despues de varios intentos logramos comunicarnos, al menos la persona que contestó fue super eficiente en realizar el proceso

Falabella seguros - Cancelación seguro
Resuelto Publicado el 18-01-2021

Falabella Seguros. ya cancele el seguro

Falabella seguros - No cumplieron
Resuelto Publicado el 21-10-2020

Anularon El Seguro Y La Deuda. Anularon el seguro y la deuda que me estaban recargando gracias a reclamos.cl

falabella seguros - Nulas respuestas
No Resuelto Publicado el 03-09-2020

Falabella Seguros. No hay contacto por parte de Falabella.

Falabella Seguros - No puedo dar de baja seguro automotriz
Resuelto Publicado el 05-05-2020

Seguro Anulado. Después de intentar 3 o 4 ocasiones obtener respuesta por el watsap de la asistente virtual, obtuve una respuesta de que enviara un carta firmada (por correo), indicando los motivos para renunciar al seguro. Redacté la carta explicando mi mala experiencia con la resolución de la reparación que debió hacerse después de denunciar el siniestro, el tiempo esperando a que reparen el parabrisas, y lo difícil por no decir imposible, que es comunicarse con falabella que como corrredora de seguro, al parecer se limita a cobrar solamente.
Me llegó la respuesta de que el seguro fue dado de baja que no es necesario que haga nada más, y en la parte de "motivo", le colocaron "DIFICULTADES ECONÓMICAS". Así, tal cual, estupendo cierre para la situación, o sea, olvídate de esperar alguna gestión de mejora, post venta, etc, si clasificaron mi decisión de esa forma.

Seguros falabella - 3 SOAP mal emitidos a nombre de otra persona
No Resuelto Publicado el 23-04-2020

Sin Devolución De Dinero. Hola aun no me dan la devolución del dinero yo hice las anulaciones hace mas de 15 días, se supone que se demoran 72 horas y aun nada, tuve que comprar otros seguros a través de otra aseguradora

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza
Resuelto Publicado el 22-04-2020

Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella