• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Miércoles 01, Abril 2020

Seguros Falabella Soap

No me llego la poliza

SEÑORES Seguros Falabella Soap

buenos días... ayer día 30/03/2020 compre un seguro soap del cual tengo el baucher de pago que hizo el banco pero la póliza nunca me llego, que debo hacer en este caso mi nombre es Maritza Acevedo Moraga rut 12409xxx-x y mi numero de teléfono es 991921939, el nombre de dueño del vehículo esta a nombre de jorge quintero y el rut es 9605xxx-x espero pronta respuesta.

gracias...

Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 09:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella Soap - No llega poliza

No Resuelto Pesimo. Nunca respondieron

Falabella Seguros - no llego poliza

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no resibo mi seguro parece una estafa,llamas a los teléfonos que aparece de falabella seguros te dejan con la musiquita. hasta 20 mntos e estado esperando mas encima no aparece información de donde se puede ir a retirar personalmente. fraude.

Seguros Falabella - No entregan poliza

Resuelto Solucionado. La poliza llego a mi correo despues de varias horas

Seguros Falabella - No entregan Poliza SOAP 2018

Resuelto Enviaron La Poliza Despues 1 Dia De Estar Insistiendo Atraves De La Web. Las operadoras telefónicas de mesa central nunca contestaron siempre dejaban en línea, tampoco dieron respuesta a los formularios ingresados a través de la web la póliza llego automáticamente después de 1 día de solicitada, mal servicio al comparar con otras web que se gestiona automáticamente al ser pagada.

Seguros Falabella - No emiten poliza

No Resuelto No Hay Resultado. Han pasado 16 días y aún no devuelven la plata de algo comprado al contado.
No es mi problema si su página para compras electrónicas está con fallas y no pueden entregar póliza de viajes.
Lo adquirido es un seguro de viajes, les importa poco que cliente quede desprotegido y además esto va enlazado a la compañía ITAU dueña de la póliza.

Seguros Falabella - No envio de la poliza SOAP a pesar de haber pagado

No Resuelto De La Peor Manera, No Me Respondió Y Tampoco Al Sernac, Es La Triste Realidad Que Nos Embarga Como País.. Como denuncié en su momento, pague a través de la tarjeta CMR falabella casi 32.000 pesos por un seguro obligatorio de accidentes personales (SOAP) y nunca recibí la póliza a pesar de que falabella recibió a entera satisfacción el pago.

Reclamé al Sernac pero no obtuve respuesta, lo mismo hice ante la Superintendencia de Seguros y Valores, pero tampoco pasó nada.

En fin, me robaron y nada pasó.