HOLA, EL 08.10.2019, POR INTERMEDIO DE CMR FALABELLA COMPRE VIAJE A COLOMBIA MEDIANTE DESPEGAR.COM, VIAJE QUE SE IBA A REALIZAR EL 01.04.2020, VIAJE QUE POR LA PANDEMIA NO SE REALIZO, VIAJE QUE PAGUE LA ULTIMA CUOTA EN JULIO 2020 Y RECIEN AHORA EN AGOSTO ME EFECTUARAN LA DEVOLUCION DE LO PAGADO DEL SEÑALADO VIAJE, PERO lamentablemente CMR FALABELLA EN AGOSTO 2020 Y SIN MOTIVO ALGUNO, ME EFECTUARA DESCUENTO NUEVAMENTE DE DESPEGAR.COM POR 10 CUOTAS IGUALES DE $ 129.855, COMPRA QUE NUNCA HE REALIZADO Y DESCONOZCO, YA QUE POR LA PANDEMIA Y LOS DIFERENTES reclamos QUE EFECTUE A CMR Y DESPEGAR.COM PARA RECUPERAR MI DINERO, RECIEN EN AGOSTO 2020 AL TERMINAR DE PAGAR TODAS LAS CUOTAS ME LA REALIZARA. EL DIA 28.07.2020, TOME CONTACTO TELEFONICO AL 600 390 6000 DE CMR FALABELLA, ATENDIENDO ejecutivo BRUNO SAAVEDRA, A QUIEN LE COMENTE LO ANTERIORMENTE SEÑALADO, ENVIANDOLE UN EMAIL
[email protected], QUIEN aun no RESPONDE, COMO ASIMISMO, AYER 07.08.2020 TELEFONICAMENTE TOME CONTACTO CON EL CALL CENTER DE CMR, ATENDIENDOME A LAS 16:00 HORAS, EJECUTIVAS NOEMI Y ABIGAIL, QUIENES NO DIERON ninguna respuesta CORTANDO LAS llamadas, llamadas QUE DEBIERAN ESTAR GRABADAS, PESIMA ATENCION AL CLIENTE. solicito EL NO COBRO EN EL ESTADO DE CUENTA DE AGOSTO DE LOS $ 129.855, COMO ASIMISMO, UNA ACLARACION Y RESPUESTA POR PARTE DE CMR FALABELLA, QUE ES LO MINIMO QUE SE MERECE UN CLIENTE.
Autor: A.S.