- Viña del Mar, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703499
Cobros excesivos
PRESENTE
Se cargó a mi CMR una compra el día 5/08, para la cual solicité prepago y así mantener mi cuenta en $0. La ejecutiva que me atendió el día que pedí el prepago me aseguró que no habría cobros extra por esto. Días después, me percato de un cobro en la tarjeta por "administración". Hoy llamo a CMR (luego de esperar alrededor de 20 minutos) y me dicen que los cobros de administración se realizan independiente de los prepagos, pues uno paga con ello la emisión del estado de cuenta. O sea, en CMR el estado de cuenta, el documento, cuesta $3000. Cómo es posible que se mantenga esa cláusula tan abusiva? Además, revisando mi contrato, dicho cobro de 3 mil pesos no corresponde, dado que se estipula solo el cobro de UF 0,085 por concepto de Administración (a la fecha, son $2460 aprox.)Por teléfono son incapaces de resolver estos problemas, derivando todo a consulta presencial, incluyendo los reclamos. Son fastidiosos, engorrosos y pésimos en atender a los clientes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La anulación del cobro y mejoras en las cláusulas contractuales.
Autor: C.R.