- La Cisterna, Chile
- 27, Agosto 2020
- Número: 709962
Nota de créditos no se visualiza en el estado de la cuenta
PRESENTE
10 de agosto realizó devolución de materiales en el homecenter al haberse comprado con CMR me comentan que la nota de crédito es decir el monto iría abonado a la CMR claro hasta ahí ningún problemaLlegando a revisar después la cuenta no aparece tal abono no parece absolutamente nada. Paso siguiente comunicarme con alguien para que me aclare o solucione el problema y no tengo respuestas cortan y están bloqueados los teléfonos el único que responden al tiro son los canales de venta ... que raro querrán decir que no quieren asumir y les interesa seguir llenándose los bolsillos ...Homecenter cumplío según las políticas el cambio fue por material erróneo en el despacho (otra empresa al lote que hacen perder tiempo por no hacer bien su trabajo) pero su hijo CMR se comió mi Plata y yo debo pagar el tiempo engaño y enfado porque no son capaces de tener sus teléfonos activos para solucionar este tipo de inconvenientes...Moraleja ... apoyar pymes y estos retail que se hundan como barcos de papel !!!! Si tanta tienda y poderosos se creían asuman la demanda de las personas en ser atendidas ... paguen el precio !!
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolverme la plata que aparezca en mi cuenta o que descuenten la diferencia en la cuota del mes siguiente que eso tampoco aparece ladrones si uno no está atenta pasa de largo.
Autor: M.S.