Devolucion del dinero en 72 horas

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Falabella

Señores Falabella:

El dia 20 de Julio compré por medio de la App un Refrigerador Fensa de $280.000 aprox. usando como medio de pago la Tarjeta de Credito Visa. El 22 de Julio cancelaron mi compra, porque según ustedes algo andaba mal con mi tarjeta. El mismo dia y para comprobar que nada malo habia con ella, les hice una compra de monto $10.900 y bien que me la aceptaron. todavía espero mi nota de credito por el refrigerador. No ha llegado a mi correo y luego de que esto se cumpla debo esperar 72 horas para la devolución. Pues bien, han pasado 10 dias y aún no me devuelven nada. Ya hasta compre el mismo Refrigerador Fensa, con la misma tarjeta, a Almacenes Paris y lo tengo instalado y funcionando, y de ustedes nada, ni siquiera un mail.

necesito mi nota de crédito o ustedes piensan que en medio de una pandemia voy a tener los medios para pagar dos veces por un mismo refrigerador. Nadie en nuestro país esta en condiciones de malgastar nuestro dinero.

Mi número de solicitud termina en 104089.

Espero que esto le sirva a cualquiera que esté pensando en hacer una compra a Falabella por medio de su app. Piénselo bien primero. La ayuda de postventa es nula.

Publicado por: IP 201.222.157.27 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 421 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Cabrero: A la fecha después de casi 2 meses de haber echo el canje de puntos por una cocinilla de camping con envío a domicilio, no he recibido ninguna respuesta y tampoco dan una opción de comunicación
Combarbalá: Muy mal, pésimo servicio, compré el día 30 de octubre para que mi producto con fecha de entrega para el 5 de noviembre y a la fecha nada, me dieron nueva fecha de entrega para el dia9 de diciembre, si hubiese sabido que era así, jamás hubiese comprado, acá , he comprado en otras tiendas cercanas y jamás han incumplido como ustedes y lo más grave que nadie se hace responsable y dejan atados de manos a los clientes sin pensar que soy yo la más perjudicada,bya que compre es producto por qué estoy poniendo un local de comida y por la falta de este no me han aprobado la resolución sanitaria..ya un mes que no puedo trabajar gracias al inclumplimiento de ustedes
Flex
Cerro Navia: Se hizo la nota de crédito e indicaron que en 2 días de volverían el dinero al operador o mediador, de eso han transcurrido 3 semanas y el dinero no se nos ha devuelto. Ahora no sabemos a quien reclamar. Muy mal.
Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados