- Las Condes, Chile
- 15, Agosto 2020
- Número: 702974
No entregan el producto
PRESENTE
El día sábado 8 de agosto Falabella debía despachar a mi domicilio una lavadora y dos sofás. La lavadora fue recibida durante la mañana sin inconvenientes.Respecto de los sofás se me contacta en la tarde de ese mismo sábado y se me dice que no los pueden subir al departamento (4° piso) por el Covid. Le contesto que me parece extraño dado que ya subieron una lavadora. El repartidor queda de confirmarlo con su supervisor.Transcurren dos llamadas con el repartidor diciendo que no ha podido contactarse con su supervisor. Luego apaga el teléfono y es imposible contactarlo (se supone que estaba haciendo otros repartos en la zona).Dado que "servicio al cliente" (si así se puede llamar) no atiende los fin de semanas, el día lunes llamé a Falabella para preguntar por mi orden. Me contestan que van a coordinar un nuevo despacho y que me contactarán dentro de las próximas 72 horas. El número de solicitud es la 1-89225047839.Luego, el día martes 11 de agosto llamo nuevamente a "servicio al cliente" y me dicen que los sofás fueron despachados (nadie me llamó, ni me avisó de eso). Tampoco hay una guía de despacho firmada. Hago un nuevo reclamo y me entregan el número de solicitud 1-89346274290. Además me informan que la solicitud 1-89225047839 fue cerrada, sin perjuicio de que nadie me contactó.Los días miércoles, jueves y viernes contacto vía whatsapp y me dicen que van a contactar, cuestión que no ha ocurrido. El día sábado, vía whatsapp, se me dice que cerraron la solicitud 1-89346274290 y que crearon una nueva (N°1-89612690364).Hasta el día de hoy no tengo respuesta, ni he recibido mis sofás.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero.
Autor: V.V.