- La Florida, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 706043
Retraso de producto y servicio al cliente pésimo
PRESENTE
El día 7 de julio compré un juego de living en la app falabella on line, tenían un despacho pésimo y tardío de un mes de retraso pero accedí porque era un regalo para mis papás. Pasó el día 8 de agosto que era la fecha de envío y durante todo el día no llego, pasó una semana y nada. Llamé al servicio al cliente que me dieron una respuesta pauperrima, de que el camión que trasladaba esos productos estaba con una rueda pinchada, llamé al siguiente día y el chico que me atendió dijo que iba a ingresar mi reclamo ya que la chica del día anterior no hizo nada y aconsejo que siguiera insistiendo, llamé los siguientes 3 días y las respuestas pésimas, yo queria mi juego de living y no la devolución del dinero. Todos me ofrecieron de inmediato eso, y en realidad no era lo que yo quería.Finalmente luego de días llamando, ya la cuota cobrada, tuve que cancelar la venta porque llevo más de un mes y medio esperando dicho living.Sin duda nunca más compraré algo tan grande en falabella, pésima experiencia.Por lo demás el despacho era bastante caro y nisiquiera son capaces de darte alguna solución más allá que la devolución de la compra.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ojalá contraten a trabajadores más ocurrentes e informados en servicio al cliente y que cumplan con el despacho estipulado si es que uno paga por el servicio.
Autor: C.L.