Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

No Tengo Respuesta

11 Enero, 2021 - 13:17
Envié otro reclamo a sernac y me contestaron si no recibo respuesta positiva tendré que ir a realizar la denuncia a juzgado de policía local
falabella
cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 25, Diciembre 2020

SEÑORES falabella

El día 29 de octubre del 2021 llega a mi correo una boleta por la compra de un sofá por $979990 pesos que yo no había comprado, de inmediato llamo a Cmr y me informan que llame a fraudes, al responder me informan que no hay indicios de fraude alguno que vuelva a comunicarme a Cmr, luego de múltiples llamadas donde se cortaban por parte de Cmr las llamadas sin darme solución a mi problema, me acerco a Falabella viña hablando con el encargado de tienda, esté revisa el pc y me afirma que efectivamente yo no realice la compra y que no “sabe” qué sucedió por tanto no puede ayudarme y cómo el problema se produjo vía web es por esa vía insistir en la solución. De eso llevo meses, insisto vía wasap con múltiples ejecutivos, una de las respuestas de un ejecutivo es que efectivamente el sofá se compro automáticamente y al instante se realizó la nota de crédito la cual nunca se devolvio a mi cupo de tarjeta por tanto siguen cobrando el sofá. Pero nadie arregla el problema por tanto reclame al sernac, ya que me siguen llegando las cuentas de cobranza del famoso sofá. Me llegó respuesta de sernac donde indican de Falabella que yo si compre el sofá!!! Denunció por acá para que tengan mucho cuidado y ahora solo me queda hacer la denuncia a juzgado de policía . Envío Numero de solicitud de reclamo

1-96923668323

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que la gente de Cmr haga su trabajo y revisen mi caso y se resuelva como corresponde, ya que el problema lo gestionaron ellos y estoy sufriendo las consecuencias de su negligencia
Autor: F.E.

AdjuntoTamaño
28EC8BE3-4EFD-44F2-8B0A-2896837A38C8.jpeg359.65 KB
Publicado por: IP 191.126.180.139 el Viernes, Diciembre 25, 2020 - 20:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvió El Dinero: LUEGO DEL RECLAMO RECIBÍ UNA RESPUESTA CON UNA NOTA DE CREDITO POR EL DINERO ADEUDADO
Falabella - Retiraron Una Parka Y Nunca Devolvieron El Dinero

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Resuelto: Se comunicaron conmigo y pude ir a retirar los productos.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Si: A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero
Falabella - Nota de credito

Sin Resultados: En Falabella nadie sabe quien es el representante y servicio técnico de la marca LORUS
falabella - Garantía no respetada

Falabella: Sin resultado alguno, no llego el pedido y tampoco el regresaron el dinero, son unos estafadores
Falabella - Pedido incompleto, nunca llego

Ningún Comentario Al Respecto.: Nadie se comunicó, ningún comentario.
falabella arauco maipu - supervisor de cajas irrespetuoso e incompetente

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.