Nadie Me A Contactado

21 Diciembre, 2020 - 19:50
Favor que me contacten. Necesito la factura
  • Lo Barnechea, Chile
  • 07, Diciembre 2020

No me llega la factura

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compre un televisor por internet, pedí factura y no me la dieron, en el portal de atención, no me deja avanzar pidiéndome clave nueva, me dice que manda una clave provisoria y no manda nada.Solo necesito la factura que pedí en la compra del producto gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me manden la factura que pedi
Autor: G.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2020 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No llega mi pedido en la fecha pactada, y me mienten

Sernac No Resuelto No Tenian Stock. Al final pedi devolucion del dinero, no tenian stock no me calente mas la cabeza solo se que no comprare mas en Falabella

Falabella - no me llegó la compra

No Resuelto Ninguna Respuesta Solo Una Nota De Credito Menor A Lo Que Yo Pague. Pague 20.000 y fracción, me enviaron una nota de crédito por 15000 y fracción ,primero no me llegó el producto, no había en stock , segundo no me han devuelto lo que cancele y tercero me quieren devolver menos

Falabella - No me llega lo que pedí

No Resuelto No Llego Nunca Lo Que Pedí. Tuve que recurrir a la tienda

Falabella - No me respetan la anulación

No Resuelto Falabella. NADA NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO

Falabella - No me llega la factura

No Resuelto Nadie Me A Contactado. Favor que me contacten. Necesito la factura

Falabella - No me llega comprobante ni boleta producto

No Resuelto No He Tenido Respuesta.llame Y Deje Un Reclamo Me Dieron Un Número Etc Etc. Necesito el producto

Falabella - me llega producto equivocado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. me intentando comunicar una y otra vez y aun nada.

Falabella - venta sin factura

No Resuelto Aùn No Resuelven Nada. no hay respuesta ni soluciòn aùn ......

Falabella - no me realizaron la portabilidad

No Resuelto Nada No Se Han Dignado Ni Siquiera A Llamar. aun en espera que resuelvan esta situacion

falabella - no me llega producto

Resuelto 2. Me dio una nueva fecha de entrega.... para 1 mes mas.
Osea 3 meses durmiendo en el suelo gracias a falabella.

Falabella - No entregan factura

No Resuelto Negativo. Me envian factura de otra empresa y cierran mi caso les respondo que esa no es .mi empresa pero no solucionan

Falabella - No Me Llega Refrigerador Comprado

No Resuelto Pedí Anulación De La Compra. Ante la nula respuesta de falabella, inoperancia de las telefonistas que desde Perú contestan, tuve que anular la compra. Nunca me llamó el ejecutivo que debía llamarme, pésimo.

Ampolleta

Reclamos Falabella