- Los Ángeles, Chile
- 21, Diciembre 2020
- Número: 749613
Producto no llega en fecha indicada
PRESENTE
Compré vía Internet una muñeca el día 28 de noviembre, la fecha de entrega era el 12 de diciembre, con anticipación para evitar problemas, pero a la fecha no ha llegado como señaló falabella. Reclamé llenando un formulario escueto y también lo he realizado siendo atendida por ejecutivos via WhatsApp de la tienda, tan impersonal, ya que quedas en espera por turnos, es una fila virtual... y a la fecha nada, solo me dicen que me llegará un correo cuando despachen mi producto y que realice el seguimiento en la opción "compras" de la app. Al realizarse seguimiento, dice tu compra va camino a la tienda, esto el 08 de diciembre, después el otro mensaje dice continuamos gestionando tu despacho, on igual fecha y hoy 21 de diciembre, aún no ha llegado a Los Angeles con retiro en tienda y nadie me responde. Mi un correo ni una llamada. Pésima experiencia con compra on line Falabella, antes había comprado pero nunca me había ocurrido esto
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución total del dinero, incluyendo el despacho.
Autor: C.M.