Producto no entregado

Recepcionado

11 Enero, 2021 - 18:01
Descoordinación y demora en la respuesta para coordinar entrega del producto
falabella
producto no entregado

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 28, Diciembre 2020

SEÑORES falabella

falabella informa en sistema de ventas online haberme entregado mi producto hace 2 semanas y el viernes cuando efectué la consulta, figuraba despacho con atraso, estoa una compra efectuada el día 07/12/2020

Objetivo: Obtener una compensacion economica
ENTREGA DE PRODUCTO O DEVOLUCIÓN DEL DINERO
Autor: F.L.
Publicado por: IP 186.10.247.254 el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionaron El Problema: Solucionaron el problema al día siguiente devolviendo el dinero
falabella - cobraron y no aparece la orden de compra

Me Hicieron La Devolución Total Del Producto: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
Falabella - Cancelan las compras sin dar aviso

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recepcionado: Descoordinación y demora en la respuesta para coordinar entrega del producto
Falabella - Producto No Entregado

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Casos NO Solucionados

Sin Resultado: Aún no tengo respuesta , no emiten nota de credito
Falabella - Aún no me hacen nota de crédito

No Solucionado: No me dieron la solución solicitada, y aun no tengo resultado satisfactorio, Ahora ya solo quiero la devolución de mi dinero.
Falabella - Incumplimiento de entrega y despacho de compra

No Me Solucionaron Ni Me Devolvieron Mi Plata: No me devolvieron la plata que yo puse de mi sueldo para solucionar el tema, alfinal me estafaron y me quedé sin plata.
Falabella - estafa

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

No Tengo Respuesta: Envié otro reclamo a sernac y me contestaron si no recibo respuesta positiva tendré que ir a realizar la denuncia a juzgado de policía local
Falabella - Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

Sin Respuesta: Como siempre, sin respuesta a la fecha. este tipo de empresas del retail hacen lo que quieren y nadie las fiscaliza. Esto es Chile.... nada que hacer.
Falabella - Incumplimiento en la entrega

Banco Santander Chile