Producto no entregado

Recepcionado

11 Enero, 2021 - 18:01
Descoordinación y demora en la respuesta para coordinar entrega del producto
falabella
producto no entregado

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 28, Diciembre 2020

SEÑORES falabella

falabella informa en sistema de ventas online haberme entregado mi producto hace 2 semanas y el viernes cuando efectué la consulta, figuraba despacho con atraso, estoa una compra efectuada el día 07/12/2020

Objetivo: Obtener una compensacion economica
ENTREGA DE PRODUCTO O DEVOLUCIÓN DEL DINERO
Autor: F.L.
Publicado por: IP 186.10.247.254 el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvió El Dinero: LUEGO DEL RECLAMO RECIBÍ UNA RESPUESTA CON UNA NOTA DE CREDITO POR EL DINERO ADEUDADO
Falabella - Retiraron Una Parka Y Nunca Devolvieron El Dinero

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Resuelto: Se comunicaron conmigo y pude ir a retirar los productos.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Si: A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero
Falabella - Nota de credito

Sin Resultados: En Falabella nadie sabe quien es el representante y servicio técnico de la marca LORUS
falabella - Garantía no respetada

Falabella: Sin resultado alguno, no llego el pedido y tampoco el regresaron el dinero, son unos estafadores
Falabella - Pedido incompleto, nunca llego

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Nada: Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.

Sin producto, sin devolución del dinero.

Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus