Falabella.cl

No despacharon una compra realizada

A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito

14 Enero, 2021 - 11:12
hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.
falabella.cl
no despacharon una compra realizada

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 31, Diciembre 2020

SEÑORES falabella.cl

El 12 de diciembre hice una compra por www.falabella.cl con despacho para el 28 de diciembre. Ese día tuve que esperar sin moverme de mi domicilio de 9:00 am hasta las 21:00 horas y no llegó. Hice un reclamo por la web y solo recibí un número de requerimiento. He llamado todos los días para saber dónde está mi pedido y los ejecutivos que son poco eficientes solo dicen "estamos esperando que del área de resolución de problemas nos contesten". Alguien se está ganando el sueldo gratis, diciendo palabras bonitas que alteran a los clientes, otros no hacen la pega simplemente y no despachan las compras realizadas o tienen un área de logística liderado por personas que no saben de la materia.

Quiero que me despachen lo que compré, porque lo necesito obviamente y que además me devuelvan el dinero del despacho que pagué para que llegara en un día específico.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 190.100.137.55 el Jueves, Diciembre 31, 2020 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvió El Dinero: LUEGO DEL RECLAMO RECIBÍ UNA RESPUESTA CON UNA NOTA DE CREDITO POR EL DINERO ADEUDADO
Falabella - Retiraron Una Parka Y Nunca Devolvieron El Dinero

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Resuelto: Se comunicaron conmigo y pude ir a retirar los productos.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Positivo: sernac los notifico y dio 7 días para dar solución a requerimiento y esto se cumplió dentro del tiempo mencionado.
Falabella - envían productos de menor calidad al comprado.

Falabella Entregó Producto: Falabella respondió por el error y en menos de una semana envió el iPhone que correspondía a la compra mía y yo entregué el producto enviado por error
Falabella retail - Despacho equivocado

Sin Resultados: En Falabella nadie sabe quien es el representante y servicio técnico de la marca LORUS
falabella - Garantía no respetada

Ningún Comentario Al Respecto.: Nadie se comunicó, ningún comentario.
falabella arauco maipu - supervisor de cajas irrespetuoso e incompetente

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Nada: Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.

Sin producto, sin devolución del dinero.

Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.

Aun No Me Devuelven Mi Dinero: Aun estoy a la espera de la nota de crédito no me han devuelto mi dinero
Falabella - nota de crédito

Lipigas