- Las Condes, Chile
- 25, Febrero 2020
- Número: 648969
Incumplimiento venta por Internet y Pésima Experiencia de Compra
PRESENTE
El día 31 de enero de 2020, realicé una compra por internet en Falabella por $878.280. Pagué por mi despacho y quedé agendada para recibir mis productos el 7 de febrero. Tenía todo programado para mandar todos los productos comprados al Sur de Chile, a 16 hrs de Santiago, junto con varias otras cosas compradas en otras multitiendas. El día 7 de febrero, fueron a dejar solo "algunos productos". Es aquí donde comienza mi pesadilla con esta empresa. Primero, según ellos dan por entregados los productos. Ni se habían enterado que faltaba más de la mitad de cosas por entregar. Luego prometen un montón de agendamientos, llegan sin hora y peor aún, cada vez que van a intentar dejar algún producto faltante, en la Guía de Despacho en vez de decir el número de productos que están dejando, viene por un número el triple mayor. Por ende, no puedo recibir los pocos productos que me quieren dejar ya que, ellos me llevan 3 productos de 12 y la orden de despacho dice 15. Osea una desorganización gigante. Obviamente no pude recibir esos productos y me pasó 3 veces. Llevaban x productos y la guía de despacho decía x número que no tenía nada que ver.Empecé a reclamar por teléfono y no había solución, FUI A LA TIENDA, PEOR AUN, EN LA TIENDA TE DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA, SOLO SE PUEDE HACER TELEFONICAMENTE!!!Llamé un millón de veces, y tuve que explicar cada vez que llamé la situación. Donde no entiendo para qué te piden tu rut y los antecedentes si después cada vez que llames tendrán que seguir contando la misma historia y seguir dando los números de reclamos anteriores.Luego de todo eso, me cansé y pedí la devolución de mi dinero. Llevo 7 días esperando que me llamen y me mandan un mail que quedaron de hacer dentro de unas horas. Peor aun, llamo hoy para reclamar, no tienen ningún registro sobre esto y peor aun, pido reclamar y hablar con un jefe y me dice esta persona que NO EXISTE UN NÚMERO PARA PODER RECLAMAR. Y que ELLOS SE CONTACTARÁN CONMIGO para solucionar mi problema. O sea tendré que seguir una vida reclamando y esperando a que se organicen en mandarme mi dinero. Estoy absolutamente aburrida de seguir esperando!!!!!!!!! no puede ser que una empresa de esta envergadura y de nivel internacional, no tenga un call center decente, nadie ni si quiera en tienda te pueda responder, ya que solo te responden por teléfono. Es ESPANTOSO EL SERVICIO DE INTERNET Y DE LLAMADOS. NO COMPREN JAMÁS AHÍ. VAN A PERDER SU TIEMPO SI LO HACEN. Y PASARAN UNA PÉSIMA EXPERIENCIA.necesito SOLUCIÓN A MI CASO EN GRADO DE urgencia!!!
Autor: K.B.