Cmr Falabella

acoso

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 27, Enero 2020

SEÑORES cmr falabella

Creo que en el mundo que vivimos y con los sueldo de este país obiamente que todos estamos en dicom pero reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella contrata como 20 empresas de cobranzas para acostarte porque nose puede decir de otra forma yo llegue a un acuerdo de pago porque no podía pagar la totalidad y aun así me siguen acosando con mail de que me van a embargar... Lo hago publico porque no creo que sea la única que le sucede lo mismo.

Autor: V.P.
Publicado por: IP 190.161.219.247 el Lunes, Enero 27, 2020 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Fallabella
falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión