- Vitacura, Chile
- 06, Julio 2020
- Número: 686257
Casi un mes sin entrega de los productos.
PRESENTE
Hice una compra el día 11 de Junio, con entrega para el 19. Me lo cancelaron diciendo que "el medio de pago seleccionado no cumplió con las condiciones", siendo que ya estaba pagado en el mismo sistema. Al llamar, me dijeron que fue un error de la página y me hicieron una "Gestión de reposición", porque efectivamente si existía el pago y si había stock de productos. Me dijeron que llamara al martes siguiente, para hacer seguimiento. Llamé y me dijeron que el sistema era automático, y quepodría dar una solución hasta el 3/06. Llamé otras dos veces esa semana y me dijeron lo mismo. El día 30/06 llamé y me dijeron que un ejecutivo lo estaba revisando (¿No que era automático?). El 01/07 me dieron la misma respuesta, y me ofrecieron la devolución del dinero, pero que este se demoraría más de un mes en gestionarse. Para cobrar son rápidos, pero para entregar lo que ya pagué, no.aun no se comprometen a ninguna solución, no he recibido ni los productos, ni el dinero. Tengo el número de compra y de la gestión. Entiendo que exista retraso por Coronavirus, pero ni siquiera AliExpress, que viene desde el otro lado del mundo, se demora tanto en llegar.
Autor: B.R.