- , Chile
- 21, Julio 2020
- Número: 691694
Compra online, no responden a las fechas definidas por ellos.
PRESENTE
El día 8 de Julio compre un monitor de oficina con despacho programado para el día 13,pero no llego, estuve llamando todos los días para que me dieran una fecha estimativa, pero me recomendaban llamar al prox. día o simplemente no sabían, lo que me llevo a levantar un reclamo, finalmente me avisan que el día 21 me iban a enviar el producto, pero nuevamente no llego, volví a llamar y me respondieron que no había fecha de despacho programada, que se iban a comunicar conmigo el día 21 para reprogramar nuevamente una fecha, no se comunicaron y no tenían información de cuando podrían despachar. Básicamente su call center no logró hacer un seguimiento a la solicitud, ya que todos los días me daban una nueva información por lo que asumí que no manejaban al detalle el tema.Finalmente opte para que me emitieran una nota de crédito del producto, ya que no tienen información de las fechas de reparto, no saben para cuando tienen disponibilidad y a aunque pagué el despacho programado no saben si van a poder cumplir con ello, es molesto por que cobran un servicio extra con una fecha determinada, pero están super desinformados en cuanto sus problemas de logística.Es aceptable que no tengan capacidad o esten con problemas logísticos, pero que su canal de servicio al cliente este tan desinformado para poder hacer un seguimiento es agotador, no me molestaba esperar siempre y cuando tuviese cierta claridad de una fecha estimativa, pero no están dando respuesta a ello.
Autor: D.V.