Autor:

Sigo Sin Solución, Ni Respuesta De Falabella Por El Monitor.

5 Agosto, 2020 - 19:15
Sigo sin respuesta, finalmente opte por cancelar la compra, no se si ha sido para mejor o peor, básicamente es lo mismo en cuanto a las respuestas de Falabella, siempre que llamo entregan una información distinta, me han asignado reiteradamente fechas confirmadas por Falabella en la que me iban a contactar o bien para el reembolso, pero nunca se han contactado.
La compra la realice el día 8 de Agosto, luego el día 22 hice la anulación con fecha tope de generar una nota de crédito el día 29, pero hasta el momento no lo han hecho, su respuesta es que no saben cuando van a emitir dicha nota de crédito, que debo esperar sin mayor información. Tampoco me han notificado absolutamente nada vía mail como me habían informado.
He llamado en todas las fechas topes que me notificaron por la nota de crédito, pero vuelven a cambiar la fecha o me entregan nuevamente otra información distinta a la ultima vez, mi llamado mas reciente fue hoy 5 de Agosto y la respuesta fue que no saben cuándo me van a emitir la nota.
Finalmente sigo igual, pero ahora luchando por la devolución de la compra, todo por falta de información respecto a sus fechas de reparto, la verdad no me molesta que se hayan retrasado, solo es la falta del control sobre la información que entregan, por que si ellos no saben uno como cliente queda literalmente en nada respecto a una solución clara.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 21, Julio 2020
  • Número: 691694

Falabella

Compra online, no responden a las fechas definidas por ellos.

SEÑORES Falabella

PRESENTE


El día 8 de Julio compre un monitor de oficina con despacho programado para el día 13,pero no llego, estuve llamando todos los días para que me dieran una fecha estimativa, pero me recomendaban llamar al prox. día o simplemente no sabían, lo que me llevo a levantar un reclamo, finalmente me avisan que el día 21 me iban a enviar el producto, pero nuevamente no llego, volví a llamar y me respondieron que no había fecha de despacho programada, que se iban a comunicar conmigo el día 21 para reprogramar nuevamente una fecha, no se comunicaron y no tenían información de cuando podrían despachar. Básicamente su call center no logró hacer un seguimiento a la solicitud, ya que todos los días me daban una nueva información por lo que asumí que no manejaban al detalle el tema.Finalmente opte para que me emitieran una nota de crédito del producto, ya que no tienen información de las fechas de reparto, no saben para cuando tienen disponibilidad y a aunque pagué el despacho programado no saben si van a poder cumplir con ello, es molesto por que cobran un servicio extra con una fecha determinada, pero están super desinformados en cuanto sus problemas de logística.Es aceptable que no tengan capacidad o esten con problemas logísticos, pero que su canal de servicio al cliente este tan desinformado para poder hacer un seguimiento es agotador, no me molestaba esperar siempre y cuando tuviese cierta claridad de una fecha estimativa, pero no están dando respuesta a ello.
Autor: D.V.
Publicado el Martes, Julio 21, 2020 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin