Demora excesiva de entrega de producto

Sin Resultado

3 Agosto, 2020 - 14:11
La empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Demora excesiva de entrega de producto

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 20, Julio 2020

SEÑORES Falabella

Compré un dispositivo celular el dia 12 de Junio por internet. Me dieron fecha de entrega entre el 25 y 29 de Junio. Hasta el momento, con fecha 20 de Julio, el producto no me ha sido entregado. Consulto por la demora via WhatsApp, que es único medio que me lo permite y la respuesta siempre es la misma : "que se ingresa reclamo, que estan apurando la entrega y me contactarán para informarme".

No me han contactado, no me han especificado porqué no llega mi producto y no he tenido compromiso de entrega, lo que me parece una burla y una falta de respeto a mi persona como cliente.

AdjuntoTamaño
invoice-661458253_1.pdf129.14 KB
Autor: F.F.
Publicado por: IP 181.161.41.128 el Lunes, Julio 20, 2020 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión
La Pintana: Aun despues de casi un mes , no me avisan por la nota de credito
Fallabella
Puente Alto: Me enviaron un twitter diciendo que un ejecutivo me llamaría. Efectivamente me llamo, pero sólo para decirme que estaba anotando mi caso y dejado estipulado el reclamo. No fue para dar solución.
Viña del Mar: Se cancelo la compra debido a que no cumplieron luego de 3 semanas
Cmr falabella
Quinta Normal: Cmr falabella estudiaron el caso y vieron que fue uso mal indebido real y me hicieron el descuento correspondiente..conforme con el resultado..
Iquique: hola, hoy 23 de sept recién se me hizo llegar un formulario solicitando mis datos bancarios para la devolución de mi dinero, debo agradecer al mismo tiempo a uds, por permitirme exponer públicamente mi caso y de alguna manera dar a conocer este tipo de situaciones anómalas con el retail. Ahora solo me queda esperar que se concrete dicho reembolso. Muchas gracias