- Villa Alemana, Chile
- 28, Julio 2020
- Número: 693920
Fallo en despacho de pedido realizado hace 1 mes
PRESENTE
Realicé un pedido en falabella.cl el día 26/0620, ese día la página de la tienda decía tener stock del producto. La fecha de entrega sería el 21/07/20, debido a la situación actual y ya que no era un producto de primera necesidad, me pareció que podía esperar este tiempo.Constantemente estuve revisando la información de despacho, hasta el mismo día 27/07/20 la única información que tenía del pedido era que la compra estaba confirmada.Debido a la falta de información, decidí intentar contactar a servicio al cliente par ubicar mi pedido, resultando en una pésima y nula respuesta telefónica, finalmente me contacté a través del servicio vía WthasApp que ofrecen, en primera instancia se me dijo que mientras no hubiese retraso en el pedido no se podía hacer mucho.A las 16:30 app revisé nuevamente la página de información de despacho y decía que había un inconveniente en el despacho. Nuevamente intenté comunicarme vía telefónica, dónde sólo obtuve respuesta de una conversación grabada que sólo me informó que no habían despachos asociados a mi rut. Volví a usar el servicio de WhatsApp, que se encontraba bastante colapsado, allí solamente me dijeron que había un problema respecto a abastecimiento del producto y que la compra/despacho debía ser anulada. Me parece insólito lo difícil que es obtener alguna respuesta de la tienda, que no se pueda hablar siquiera directamente con algún ejecutivo y que luego de un mes de realizada la compra. esa sea la respuesta.Finalmente, hoy 28/07/20, se realizó la anulación del pedido y se me entregó la nota de crédito vía email.Aun así, estoy muy molesta por la falta de información durante el proceso, la imposibilidad para comunicarse de forma más directa con servicio al cliente, y ademas, desde la página de falabella, es imposible escribir un reclamo formal. ya que la página no funciona correctamente.
Autor: M.H.