No cumple fecha de entrega

Hasta El Momento Solo He Recido Correos Que Indican Que Mi Caso Lo Tomaron Y Tendrè Respuesta

10 Agosto, 2020 - 19:53
Los correos no indican cuando tendrè resultado de mi denuncia
No cumple fecha de entrega

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 27, Julio 2020

SEÑORES Falabella

Realicé compra en sitio on line de Falabella el 6 julio ; mi orden de compra 5486898844 tiene tres despachos: 9 julio, 14 julio y 10 agosto. Los primeros despachos no han llegado por lo que realice mis solicitudes de queja en el call center 1-87453251890 y 1-87186144110 pero aún no tengo respuesta de la nueva fecha de entrega.

AdjuntoTamaño
Compra_Ndeg5486898844_en_Falabella.pdf356.66 KB
Autor: G.F.
Publicado por: IP 185.125.225.25 el Lunes, Julio 27, 2020 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Fallabella
falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión