No despacha compras online y no responde nada

Ninguno

15 Julio, 2020 - 17:15
No me enviaron los productos, no me han llamado para devolver dinero, y llamo todos los días, el problema que los telefonos a veces dicen que el número no existe, en otros casos contestan y me dicen que solo se puede "escalar" el mismo reclamo.
Envié mail solicitando devolución de dinero. Aún no me responden.
No despacha compras online y no responde nada

En Curacaví, Melipilla, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES Falabella

El día 28 de Mayo realicé una compra principalmente para el día del padre, y lo hice pues me aseguraban despacho máximo 12 de Junio.Llegó el 12 de junio y nada, llamé el lunes siguiente y luego de ingresar el RUT, se cortaba la línea, estuve varíos días así hasta que decidí me comuniqué finalmente el 17 de junio y la telefonista de SERVICIO AL CLIENTE me dice que tengo que dejar un reclamo y que ellos me van a llamar (estamos a 1 de julio y aún nadie me llama).Días después de ese primer reclamo, decidí dejar constancia en sernac.Al no tener respuesta ni llamados de parte de Falabella sigo insistiendo al teléfono y logro comunicarme el jueves 22, llamada en la que la telefonista me dice, "usted puso reclamo en sernac, y ya nos había llamado antes", su pedido llega a mas tardar el lunes 29, le dije, pero el lunes es feriado; "no importa, nosotros despachamos igual" me dijo.Hoy martes 01 de julio al no recibir nada aún, vuelvo a llamar, y la telefonista me dice, "no se cuando llega su pedido, hay que inisistir con el reclamo".En definitiva, ni idea cuando me puede llegar mi compra, regalo del día del padre.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 191.116.114.52 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 704 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,
Santiago: Falabella no ha respondido a reclamos ni a reintegrado dinero
Cmr falabella
San Antonio: Todo sigue igual yo diría peor porque siguen subiendo los intereses. Y la palabra es SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO.
Recoleta: Hasta el momento nadie ha llamado o enviado correo. La plataforma no permite reclamar nuevamente, los whatsapp tienen pauta porque nada que ver lo que uno pregunta con la respuesta que dan. Teléfono imposible comunicarse, después de lograr hablar la primera vez, prometiendo que van a llamar para dar solución no contestan más, El producto comprado el 13 de Junio, con fecha de entrega para el 26 de Junio aún no llega siendo que ya es 31 de Julio. El sistema no ha sido actualizado desde el 26 de Junio, que dice "continuamos gestionando tu despacho". Todo mal...
María Pinto: Luego de pasar dos meses desde que no me entregaron el producto y sin enviar ningun correo al respecto. Logré comunicarme con ellos y me dicen que el pedido fue cancelado por quiebre de stock, siendo que aún esta disponible en su tienda para la venta. Dicho esto me hicieron el tramite para la devolución del dinero, del cual ya pasaron los 15 dias hábiles y aún no me entregan mi dinero.
Maipú: quedaron de llamar para solucionar. No han llamado, son casi 30 mil pesos en productos qué jamás llegaron, ni una llamada. Pésima experiencia con falabella. Nunca más.
Quilicura: Siguen las irregularidades en Falabella.com y la empresa no se ha pronunciado al respecto.