- San Miguel, Chile
- 22, Julio 2020
- Número: 691916
No responden en venta de producto fallado
PRESENTE
El día 24 de junio compre vía telefónica una laptop HP de $803980 este producto llego el 28 de junio, al probarlo constate que el producto tiene falla en la tarjeta de sonido interna al no exportarse el audio desde este. Llame para efectuar cambio, generándose numero de solicitud 186331392451, al llamar al call center en repetidas ocasiones los ejecutivos, respaldan a la tienda y argumentan que un cambio de producto no corresponde, siendo que me encuentro dentro de los 10 días legales para cambio, incluso el ejecutivo Miguel Ruiz expresa que solo son 7 días, al responderle que incluso me encuentro de los 7 días, vuelve a negarme la posibilidad de cambiar o cancelar a compra.Hasta la fecha 22 de julio la tienda no responde, el día de ayer me envían correo electrónico solicitando llenado de formulario para acceder a servicio técnico, de un producto sin ningún uso. Al contactarlos, como exprese anteriormente, nadie soluciona nada, este es un caso claro de abuso Y APROVECHAMIENTO DE LA ACTUAL SITUACIÓN DE CONFINAMIENTO A LA CUAL NOS TIENEN SUPEDITADOS, ESTÁN ACTUANDO ILEGALMENTE, DAÑANDO A LAS PERSONAS SIN NINGÚN TIPO DE REPARO. no solo NOS SUBEN LOS PRECIOS DE LOS HOY PRODUCTOS ESENCIALES, YA QUE LOS NECESITAMOS PARA TRABAJAR, SINO TAMBIÉN PROVOCAN DAÑO Y ESTRÉS EN NOSOTROS, SUS CLIENTES, PROVOCÁNDONOS DAÑO TANTO EN LA calidad de vida, COMO EN NUESTRO ESTADO EMOCIONAL.EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO COMO SOCIEDAD!!! solicito NOTA DE CRÉDITO Y DEVOLUCIÓN DE MI DINERO AHORA!!
Autor: D.M.