No responden en venta de producto fallado

La Empresa Falabella No Responde

5 Agosto, 2020 - 15:50
Falabella hasta el dia de hoy a mas de 1 mes de mi reclamo, por laptop con falla, no responde ni con cambio de producto, ni con devolución de dinero. Al llamar a call center argumentan no poder hacer nada mas y la tienda me cobra por un producto que llego fallado a mis manos. Una verguenza, tampoco responden en reclamo a sernac, aludiendo que se desconoce si cliente provoco falla, cuando hablamos de un producto nuevo.
falabella
no responden en venta de producto fallado

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 22, Julio 2020
Número de Reclamo: 691916

SEÑORES falabella

El día 24 de junio compre vía telefónica una laptop HP de $803980 este producto llego el 28 de junio, al probarlo constate que el producto tiene falla en la tarjeta de sonido interna al no exportarse el audio desde este. Llame para efectuar cambio, generándose numero de solicitud 186331392451, al llamar al call center en repetidas ocasiones los ejecutivos, respaldan a la tienda y argumentan que un cambio de producto no corresponde, siendo que me encuentro dentro de los 10 días legales para cambio, incluso el ejecutivo Miguel Ruiz expresa que solo son 7 días, al responderle que incluso me encuentro de los 7 días, vuelve a negarme la posibilidad de cambiar o cancelar a compra.Hasta la fecha 22 de julio la tienda no responde, el día de ayer me envían correo electrónico solicitando llenado de formulario para acceder a servicio técnico, de un producto sin ningún uso. Al contactarlos, como exprese anteriormente, nadie soluciona nada, este es un caso claro de abuso Y APROVECHAMIENTO DE LA ACTUAL SITUACIÓN DE CONFINAMIENTO A LA CUAL NOS TIENEN SUPEDITADOS, ESTÁN ACTUANDO ILEGALMENTE, DAÑANDO A LAS PERSONAS SIN NINGÚN TIPO DE REPARO. no solo NOS SUBEN LOS PRECIOS DE LOS HOY PRODUCTOS ESENCIALES, YA QUE LOS NECESITAMOS PARA TRABAJAR, SINO TAMBIÉN PROVOCAN DAÑO Y ESTRÉS EN NOSOTROS, SUS CLIENTES, PROVOCÁNDONOS DAÑO TANTO EN LA calidad de vida, COMO EN NUESTRO ESTADO EMOCIONAL.

EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO COMO SOCIEDAD!!! solicito NOTA DE CRÉDITO Y DEVOLUCIÓN DE MI DINERO AHORA!!

AdjuntoTamaño
boleta_notbookdte-39-F662215249.pdf132.94 KB
Autor: D.M.
Publicado por: IP 190.162.1.3 el Miércoles, Julio 22, 2020 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Pedro Aguirre Cerda: Desde el día 2 de septiembre me enviaron la nota de crédito por reembolso que debían generar y hasta la fecha aun no tengo respuesta por este dinero, y la única solución que me dan es llamar por teléfono al día siguiente para ir viendo como va mi caso, se han generado bastantes llamados y solicitudes para que se revise mi caso y ahora además tiene problemas con el sistema lo cual además de tenernos horas al teléfono la respuesta en nula.
San Pedro de la Paz: la empresa todavía no se contacta conmigo, ha pasado casi un mes, y todavía no me devuelven los dineros...EVITEN TRANSACCIONES CON ÉSTA EMPRESA ¡¡
Puente Alto: Luego de ingresar mi reclamo en esta página, Falabella me contactó por whatsapp, después de una tediosa conversación de callcenter me informaron que mi pedido de 3 sartenes alfin llegaría, mentiras, se gestionó el delivery de mi pedido de 3 sartenes (reitero) y sólo me entregaron UNO, es decir, después de DOS meses esperando UN pedido de TRES objetos sólo me despachan UNO y a la hora de comunicarme por whatsapp responde automáticamente una máquina que al derivarme a un trabajador y hacerme esperar 10 min aprox. no me dice nada porque la máquina me responde ''parece que no tienes más dudas'' siendo que me mandan a esperar,¿Qué les pasa?, parece chiste como me piden rut, luego orden de compra, esperar y después mi rut de nuevo porque no es una conversación estable, al llamar no puedo hacer nada porque me dicen que ''no tengo pedidos pendientes'' y mi entrega está INCOMPLETA. Otro problema también descrito en mi primer reclamo, pedí un hervidor, no llegó en semanas, miro mi despacho y sale como ''entregado'' un día a las 22:59 pm, ridículo, llamé para informar, no dieron solución y semanas después me contactan para informar que no hay stock y pedí la devolución de dinero y a día de hoy aún no ha sido devuelto, estas faltas salen de la contingencia y la saturación de pedidos, es incumplimiento que carece de credibilidad, un servicio ridículamente ineficiente y que siempre queda en ''veremos'' porque no hay solución concreta. Tengo 1 sarten de 3 y una devolución de dinero en espera desde hace mucho tiempo, un chiste.
falabella
Ñuñoa: Pésimo, falabella desde el 16 de mayo 2020 que no me devuelve mi dinero.
Santiago: Se entregó el producto 10 días después que era la fecha indicada para retiro. No compren en falabella, totalmente irresponsables
Melipilla: Estoy de principio de agosto, esperando una respuesta,no me han llamado y no he recibido ninguna notificación sobre mi reclamo, tengo tres solicitud de reclamo... atentamente, Maricel venegas
Copiapó: He llamado varias veces pidiendo la devolución del cobro indebido y todavía no me han dado una nota de crédito o alguna solución
Copiapó: Hice el reclamo aquí y directamente en falabella y todavía no me dan ninguna solución
San Bernardo: Tengo dos reclamos uno le entregaron el producto a otra persona nunca dieron con mi dirección ni me llamaron e lo robo el chófer y aun no tengo solución y otra compra de un casco de moto que el producto aun no llega decepcionada y molesta
Puerto Varas: Ningún resultado, no recuerdo ni siquiera que me hubieran contactado