Realizan cobro y no me entregan productos

11 Agosto, 2020 - 19:20
"Desde junio a ahora ya tengo 3 despachos pendientes no me han solucionado absolutamente nada, llamo por teléfono me cortan o me dicen que ingresaron el reclamó y que me llamarán pues nada, dejé reclamo en el SERNAC nada tampoco, incluso ya me cobraron algunas compras, las pague para no atrasarme pero no recibo los productos. Horriblemente desorganizados y ya pasó a ser un robo.
De este número de compra 5436614715 que son 4 overoles cancele la compra y espero hace más de un mes la nota de crédito .
De estos dos números de compra 5488681734. 5509569010, Espero que me despachen lo antes posible mis productos son 2 cubre colchones y dos juguetes.
He sido clienta por años pago todo al día y realmente me siento estafada por falabella, me doy cuenta que es la empresa en este min. Con más reclamos.
Esperando me solucionen el problema lo antes posible .
Muchas gracias"
Realizan cobro y no me entregan productos

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 27, Julio 2020

SEÑORES Falabella

Acabo de recibir un correo de Falabella que dice que han intentado comunicarse conmigo y no obtienen respuesta vos y que cerraran el caso. Se pasó la patudez, llevo más de un mes intentando llamar y respondo todos los correos y aún no me entregan mis productos y ya cancele la cuenta de la compra que hice el 1 de junio del presente año hace más de un mes y no recibo mis productos son 4 overoles. necesito que me devuelvan en dinero por favor. Soy cliente frecuente, compro bastante y tengo mis cuentas al día, no es posible que esto suceda. Es un robo

Autor: S.A.
Publicado por: IP 181.161.244.153 el Lunes, Julio 27, 2020 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Fallabella
falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión