Falabella

Realizan cobro y no me entregan productos

Autor reclamo

1

11 Agosto, 2020 - 19:20
"Desde junio a ahora ya tengo 3 despachos pendientes no me han solucionado absolutamente nada, llamo por teléfono me cortan o me dicen que ingresaron el reclamó y que me llamarán pues nada, dejé reclamo en el SERNAC nada tampoco, incluso ya me cobraron algunas compras, las pague para no atrasarme pero no recibo los productos. Horriblemente desorganizados y ya pasó a ser un robo.
De este número de compra 5436614715 que son 4 overoles cancele la compra y espero hace más de un mes la nota de crédito .
De estos dos números de compra 5488681734. 5509569010, Espero que me despachen lo antes posible mis productos son 2 cubre colchones y dos juguetes.
He sido clienta por años pago todo al día y realmente me siento estafada por falabella, me doy cuenta que es la empresa en este min. Con más reclamos.
Esperando me solucionen el problema lo antes posible .
Muchas gracias"
Reclamo original:
Falabella
Realizan cobro y no me entregan productos
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 27, Julio 2020
Número de Reclamo: 693723
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

Acabo de recibir un correo de Falabella que dice que han intentado comunicarse conmigo y no obtienen respuesta vos y que cerraran el caso. Se pasó la patudez, llevo más de un mes intentando llamar y respondo todos los correos y aún no me entregan mis productos y ya cancele la cuenta de la compra que hice el 1 de junio del presente año hace más de un mes y no recibo mis productos son 4 overoles. necesito que me devuelvan en dinero por favor. Soy cliente frecuente, compro bastante y tengo mis cuentas al día, no es posible que esto suceda. Es un robo



Autor: S.A.
Publicado por: IP 181.161.244.153 el Lunes, Julio 27, 2020 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella
San Fernando: He enviado todos los datos de la compra sin recibir respuesta alguna
Fallabella
Viña del Mar: pesima compra para nunca mas aun no llega mi producto y no me an dado ninguna solucion
Falabella
Pudahuel: ninguna respuesta de Falabella. Pude gestionar un reclamo en sernac y espero la respuesta.
Falabella
Santiago: aun no solucionan tema de productos comprados los cuales ya fueron pagados y no me han llegado son mas de 2 productos los cuales incluso uno lo compre el 7 de JULIO , el otro para regalo que debía llegar en AGOSTO celular de 260 mil pesos ya cobrado en cuenta pero no se dignaron a enviar
Falabella
Maipú: Pésimo llegó lo que compre después de 18 días y yo pagué x despacho rápido de 3 días nunca me devolvieron la plata del despacho así k la empresa es poco seria con los clientes que compramos x internet
Falabella
Antofagasta: aun no se hacen cargo y solo generan nuevas solicitudes que nunca llegan.
Falabella
Quilpué: Luedo de instalar reclamos se demoraron una semana despues de lo comprometido en hacerme llegar mi pedido. En todos mis reclamos avise que habia puesto mi reclamo en sernac y reclamos.cl gracias
falabella
Isla de Maipo: Nada de nada . Es una empresa grande hacen lo que desea y quieren, no pueden hacerles nada
Falabella
Chillán: En el sitio web de Falabella tramite la cancelación del producto comprado por internet. Además me comuniqué con atención al cliente para asegurarme del trámite.
Falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión