- Linares, Chile
- 23, Julio 2020
- Número: 692323
Rechazo de pago de garantia extemdida sin efectuar visita recnica
PRESENTE
Señores Falabella: el 21/01/2017 compramos un refrigerador marca Samsung con garantía extendida de 3 años.Hace un par de meses hice un denuncio porque una pieza que ataja el ice maker se quebró. Tras una visita técnica (en la que lamentablemente no estuve presene por trabajo) no hubo cobertura aludiendo a daño por el usuario.A fines de junio el refrigerador empezó a enfriar menos, he hice el 1 de J. pasado, un nuevo denuncio por esta nueva causal.Recién la semana pasada recibí (sin visita técnica de por medio y tras llamar insitentemente a Falabella) un mail de rechazo de la cobertura y dejando sin pago el denuncio realizado el 1 de julio, aludiendo a que el refrigerador tenía un daño anterior.a pesar de insistir por teléfono en el 6003805000 opción, 5, 4 y luego 2 (de garantía) de Falabella, pidiendo que se hiciera la visita técnica correspondiente, no he tenido solución.A través de este reclamo, formalizo la IMPUGNACION al informe de liquidación que recibí por mail y exijo se realice la visita técnica (como corresponde) y se evalúe el problema que tiene el refrigerador.Pido por favor me contacten a la brevedad y me den una solución, PUES LLEVO MAS DE 23 DIAS SIN REFRIGERADOR, CON LOS problemas ME IMAGINO CUALQUIER PERSONA SE IMAGINA Y ME SIEMTO TOTALMENTE ESTAFADO POR FALABELLA.SOLO ESTOY RECLAMANDO LO QUE ME CORRESPONDE Y LO QUE ME VENDIERON AL PAGAR LA GARANTIA EXTENDIDA.
Autor: M.M.