- La Florida, Chile
- 05, Julio 2020
- Número: 686045
Incumplimiento en entrega
PRESENTE
el dia 27 de mayo realice una compra en falabella.cl la que tenia fecha de despacho dia 23 de junio, no fue realizado el despacho, el dia 24 de junio, realice un reclamo via web, el dia 26 de junio realice llamado a call center ya que mi reclamo via web no fue atendido, en esta llamada solo tomaron nuevamente mi reclamo y me indicaron que no tenian una respuesta por la demora, que elevarian la solicitud para ver una respuesta. el dia 30 nuevamente llame a call center y no tenian idea de que pasaba, solo que debia esperar a que respondieran mi reclamo, desde ahi he seguido llamando sin tener resultado, hasta que una ejecutiva me dio su correo donde me podria responder de manera mas rapida, el dia 4 de julio, he recibido respuesta de ejecutiva, y me indica que mi compra esta en proceso de emision de nota de credito, hoy 5 de julio me envian un mensaje via wassap indicando que sera cancelada mi compra y que me devolveran el dinero, asi sin mas... espere mas de 10 dias a que alguien me diera una respuesta y ahora por medio de un mensaje de robot, me dan esta respuesta solo eso, sin mas explicacion, sin alguna alternativa de cambio o de compensación por el tiempo y malos ratos ocasionados, les da lo mismo el cliente, no plantean una alternativa, solo me hacen perder el tiempo y luego asi de simple me cancelan la compra. necesito que me den alguna alternativa y compensación por lo ocurrido, por ultimo una alternativa de cambio con un despacho mas rapido, pero nada solo indican que haran devolucion. sin tampoco indicar cuanto demoraran en esta devolucion de dinero, no hay una respuesta de alguien con quien se pueda hablar envian mensajes automaticos.solicite a ejecutivas las grabaciones de las llamadas a call center y adivinen tampoco las pueden entregar, me graban cada vez que llamo pero no me pueden dar esas grabaciones.
Autor: S.C.