Falabella.cl

Incumplimiento en entrega

No Dan Respuesta

20 Julio, 2020 - 13:32
no me dieron respuesta, a la fecha 20 de julio no recibo respuesta alguna.
falabella.cl
incumplimiento en entrega

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 05, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES falabella.cl

el dia 27 de mayo realice una compra en falabella.cl la que tenia fecha de despacho dia 23 de junio, no fue realizado el despacho, el dia 24 de junio, realice un reclamo via web, el dia 26 de junio realice llamado a call center ya que mi reclamo via web no fue atendido, en esta llamada solo tomaron nuevamente mi reclamo y me indicaron que no tenian una respuesta por la demora, que elevarian la solicitud para ver una respuesta. el dia 30 nuevamente llame a call center y no tenian idea de que pasaba, solo que debia esperar a que respondieran mi reclamo, desde ahi he seguido llamando sin tener resultado, hasta que una ejecutiva me dio su correo donde me podria responder de manera mas rapida, el dia 4 de julio, he recibido respuesta de ejecutiva, y me indica que mi compra esta en proceso de emision de nota de credito, hoy 5 de julio me envian un mensaje via wassap indicando que sera cancelada mi compra y que me devolveran el dinero, asi sin mas... espere mas de 10 dias a que alguien me diera una respuesta y ahora por medio de un mensaje de robot, me dan esta respuesta solo eso, sin mas explicacion, sin alguna alternativa de cambio o de compensación por el tiempo y malos ratos ocasionados, les da lo mismo el cliente, no plantean una alternativa, solo me hacen perder el tiempo y luego asi de simple me cancelan la compra. necesito que me den alguna alternativa y compensación por lo ocurrido, por ultimo una alternativa de cambio con un despacho mas rapido, pero nada solo indican que haran devolucion. sin tampoco indicar cuanto demoraran en esta devolucion de dinero, no hay una respuesta de alguien con quien se pueda hablar envian mensajes automaticos.solicite a ejecutivas las grabaciones de las llamadas a call center y adivinen tampoco las pueden entregar, me graban cada vez que llamo pero no me pueden dar esas grabaciones.
Autor: S.C.
Publicado por: IP 190.162.105.217 el Domingo, Julio 5, 2020 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 758 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

falabella
Temuco: buenas tardes, mi reclamo se encuentra sin resolucion. aun no me devuelven el dinero
Lo Espejo: Falabella sigue llamando a diario no toman en cuenta nada de lo que uno les dice mi esposo titular de la cuenta fallecio yo no puedo salir estamos en cuarentena soy cronica no me voy a exponer para ir precencial a dejarles el certificado de defuncion gracias
Providencia: Al día de hoy falabella aun no resuelve mi problema, no tengo ni los productos ni mi dinero de vuelta.
Huechuraba: No hubo respuesta por el reclamo, ya compre otro producto y ahora tengo 2 productos gracias a su mala gestion, se aviso la intencion de anular, dieron 3 dias y entre medio llego el producto. Nunca mas me expondré a comprar con ustedes. Son un fraude
Puente Alto: aun no se comunica el ejecutivo para la devolución del dinero, pague con tarjeta en una cuota y necesito saber como aran la devolución ya que después de 2 meses me dicen que “no tienen stock”
La Florida: "Desde junio a ahora ya tengo 3 despachos pendientes no me han solucionado absolutamente nada, llamo por teléfono me cortan o me dicen que ingresaron el reclamó y que me llamarán pues nada, dejé reclamo en el sernac nada tampoco, incluso ya me cobraron algunas compras, las pague para no atrasarme pero no recibo los productos. Horriblemente desorganizados y ya pasó a ser un robo. De este número de compra 5436614715 que son 4 overoles cancele la compra y espero hace más de un mes la nota de crédito . De estos dos números de compra 5488681734. 5509569010, Espero que me despachen lo antes posible mis productos son 2 cubre colchones y dos juguetes. He sido clienta por años pago todo al día y realmente me siento estafada por falabella, me doy cuenta que es la empresa en este min. Con más reclamos. Esperando me solucionen el problema lo antes posible . Muchas gracias"
Independencia: A la fecha aún no se soluciona mi problema , envíe mis datos para la devolución del dinero ya que después de 1 mes me dice un ejecutivo que no hay stock de mi compra. sigo esperando que me hagan el abono ya que lo pague en 1 sola cuota. Ojalá me ayuden a solucionar mi problema Muchas gracias
Lo Barnechea: aún no han contactado de falabella y eso que yo insisto pero Hasta el momento ninguna solución al problema
La Florida: Los correos no indican cuando tendrè resultado de mi denuncia
Colina: Generéde hecho un nuevo reclamo, ya que me anularon la compra que estaba bien hecha no la que no me entregaron, sigo a la espera