Falabella.com

Nunca Me Llego El Producto Y No Me Devuelven El Dinero Por La Compra Hecha Ok

Falabella.com
Nunca Me Llego El Producto Y No Me Devuelven El Dinero Por La Compra Hecha Ok
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 01, Julio 2020
Número de Reclamo: 684757
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella.com

PRESENTE

solicito a la tienda la devolución de la plata. $99.990.- y no ocurre hasta hoy 01/07/2020.1.- nunca me llego el producto al día de hoy 01/07/20202.- la orden de compra fue cancelada según aparece en la web de falabella .com3.- según consulta hecha a mi banco falabella por email me confirmaron que el cargo/giro esta hecho finalmente y recibido conforme en la tienda. según cargo bancario de fecha 02/06/2020.4.- revisen bien porque hay un primer pago que el banco lo reverso pero el mismo momento con diferencia de minutos hice otro pago que fue hecho ok y recibido conforme por la tienda según me confirmo el banco falabella mio. tengo la documentacion que redspalda el cargo definitivo que hace el banco y cobra la tienda.espero una respuesta lo antes posible considerando este tiempo de pandemia que me impide salir a hacer tramites.atte.victor altamirano mcel.991617831
Autor: V.A.
Publicado por: IP 191.126.43.53 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 781 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley

Últimos desenlaces

Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Falabella
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Falabella
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Falabella
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,
Falabella
Santiago: Falabella no ha respondido a reclamos ni a reintegrado dinero
Cmr falabella
San Antonio: Todo sigue igual yo diría peor porque siguen subiendo los intereses. Y la palabra es SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO.
Falabella
Recoleta: Hasta el momento nadie ha llamado o enviado correo. La plataforma no permite reclamar nuevamente, los whatsapp tienen pauta porque nada que ver lo que uno pregunta con la respuesta que dan. Teléfono imposible comunicarse, después de lograr hablar la primera vez, prometiendo que van a llamar para dar solución no contestan más, El producto comprado el 13 de Junio, con fecha de entrega para el 26 de Junio aún no llega siendo que ya es 31 de Julio. El sistema no ha sido actualizado desde el 26 de Junio, que dice "continuamos gestionando tu despacho". Todo mal...
Falabella
María Pinto: Luego de pasar dos meses desde que no me entregaron el producto y sin enviar ningun correo al respecto. Logré comunicarme con ellos y me dicen que el pedido fue cancelado por quiebre de stock, siendo que aún esta disponible en su tienda para la venta. Dicho esto me hicieron el tramite para la devolución del dinero, del cual ya pasaron los 15 dias hábiles y aún no me entregan mi dinero.
Falabella
Maipú: quedaron de llamar para solucionar. No han llamado, son casi 30 mil pesos en productos qué jamás llegaron, ni una llamada. Pésima experiencia con falabella. Nunca más.
Falabella
Quilicura: Siguen las irregularidades en Falabella.com y la empresa no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios