- Santiago, Chile
- 16, Junio 2020
- Número: 680002
Entregar a otras personas el producto
PRESENTE
Saludar ..contar algunas cosas que he comprado me ha llegado , otras en trámites que han hecho dentro la familia...Pero lo más que me aqueja ,desilusionado que mi esposo compró una secadora para regalo a nuestro hijo y fue entregado a otro edificio que son 4 ,y ni siquiera cono protocolo de uds llamar al cliente eso no sucedió, y llevamos llamando para variar es una burla no atienden, y lo que hemos podido hacer han enviado el reclamo ,no hemos tenido ninguna información de algún ejecutivo,creo que este paso a seguir por parte de uds no los ayudan en nada,por favor necesitamos una respuesta por parte uds.es de urgencia el producto hay una guagua y su ropa no se puede secar bien,verá la rabia que tenemos.Nota: me llego un producto que compre me llamaron eso es comprobar que se le está entregando al cliente ,pero el departamento de mi hijo no se hizo el mismo procedimiento.en caso no vea solución tendré que llamar a mega de la tele gracias ante manoCliente fernando eleazar muñoz rivera 10.944.xxx-x
Autor: I.V.