- Independencia, Chile
- 08, Junio 2020
- Número: 677684
No entrega de productos
PRESENTE
Realicé una compra por Internet el día 1 de mayo, los productos debían llegar el 7 de mayo. Ese día me enviaron un correo explicando la demora por la pandemia,por lo que la nueva entrega sería hasta el 11 de mayo. No llegó nada, con fecha 17 de mayo ingreso el reclamo al sitio y me entregan un número. Mientras todo esto pasa, intento comunicarme por teléfono sin recibir respuesta. El día 20 de mayo recibo un llamado desde Falabella para informarme que uno de lis productos ya no está y que si quiero recibir el otro producto, les digo que sí ya que era un regalo que me había comprometido a entregar, entonces me informan que a la brevedad me enviarán uno de los productos y que por el otro producto realizarían el descuento. Esa fue la única y última vez que recibí alguna respuesta de esta compra. Con fecha 5 de junio me llega el estado de cuenta en donde se me realiza el cobro de ambos productos lis cuales a la fecha, 8 de junio, no he recibido. Comienzo a llamar y no recibo respuesta. Pagué mi cuenta ya que de lo contrario rápidamente me enviarían a cobranza, el punto es que no contestan correos, teléfonos ni mensajes a través de las redes. Pagué por 2 productos que no he recibido. Ingresé hoy reclamo a sernac y a este medio esperando que se dignen a dar una respuesta.
Autor: C.A.