Producto equivocado y no reembolsaron

6 Julio, 2020 - 16:56
Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Producto equivocado y no reembolsaron

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 15, Junio 2020

SEÑORES Falabella

El día 23:de mayo 2020 compre en Falabella.cl un tablet Galaxy TAb A8GB por $131980 , el 2 de junio me traen un paquete con guía de despacho que decía contenía el tablet respectivo y al abrirlo había un perfume!, (lo busqué su valor no superaba los 40 mil pesos en esa fecha) . Pedí de Inmediato la cancelación de la compra, retiro del producto y reembolso, me llamo un funcionario de Falabella que se disculpó y me ofreció enviar a retirar el perfume y reembolsar ya que el tablet comprado en línea, no se encontraba en bodega y se encontraba agotado!!! , sólo el martes 9 de junio vinieron a retirar el perfume (sellado) y la caja del empaque desde Falabella y aún no me reembolsan el dinero. 6 días después llamo al call center y me indican que el producto no aparece recepcionado en bodega por lo que no me pueden reembolsar y que no tiene mas información para entregarme. Pésimo servicio post venta y una apropiación indebida de dinero ajeno por parte de Falabella.

Falabella - Producto equivocado y no reembolsaron
Publicado por: IP 201.214.243.151 el Lunes, Junio 15, 2020 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Cabrero: A la fecha después de casi 2 meses de haber echo el canje de puntos por una cocinilla de camping con envío a domicilio, no he recibido ninguna respuesta y tampoco dan una opción de comunicación
Combarbalá: Muy mal, pésimo servicio, compré el día 30 de octubre para que mi producto con fecha de entrega para el 5 de noviembre y a la fecha nada, me dieron nueva fecha de entrega para el dia9 de diciembre, si hubiese sabido que era así, jamás hubiese comprado, acá , he comprado en otras tiendas cercanas y jamás han incumplido como ustedes y lo más grave que nadie se hace responsable y dejan atados de manos a los clientes sin pensar que soy yo la más perjudicada,bya que compre es producto por qué estoy poniendo un local de comida y por la falta de este no me han aprobado la resolución sanitaria..ya un mes que no puedo trabajar gracias al inclumplimiento de ustedes
Flex
Cerro Navia: Se hizo la nota de crédito e indicaron que en 2 días de volverían el dinero al operador o mediador, de eso han transcurrido 3 semanas y el dinero no se nos ha devuelto. Ahora no sabemos a quien reclamar. Muy mal.
Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados