Ver resumen

Falabella

Producto equivocado y no reembolsaron

Autor reclamo

4

6 Julio, 2020 - 16:56
Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Reclamo original:
Falabella
Producto equivocado y no reembolsaron
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 15, Junio 2020
Número de Reclamo: 679627
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 23:de mayo 2020 compre en Falabella.cl un tablet Galaxy TAb A8GB por $131980 , el 2 de junio me traen un paquete con guía de despacho que decía contenía el tablet respectivo y al abrirlo había un perfume!, (lo busqué su valor no superaba los 40 mil pesos en esa fecha) . Pedí de Inmediato la cancelación de la compra, retiro del producto y reembolso, me llamo un funcionario de Falabella que se disculpó y me ofreció enviar a retirar el perfume y reembolsar ya que el tablet comprado en línea, no se encontraba en bodega y se encontraba agotado!!! , sólo el martes 9 de junio vinieron a retirar el perfume (sellado) y la caja del empaque desde Falabella y aún no me reembolsan el dinero. 6 días después llamo al call center y me indican que el producto no aparece recepcionado en bodega por lo que no me pueden reembolsar y que no tiene mas información para entregarme. Pésimo servicio post venta y una apropiación indebida de dinero ajeno por parte de Falabella.



Falabella - Producto equivocado y no reembolsaron
Publicado por: IP 201.214.243.151 el Lunes, Junio 15, 2020 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella
Cabrero: A la fecha después de casi 2 meses de haber echo el canje de puntos por una cocinilla de camping con envío a domicilio, no he recibido ninguna respuesta y tampoco dan una opción de comunicación
Falabella
Combarbalá: Muy mal, pésimo servicio, compré el día 30 de octubre para que mi producto con fecha de entrega para el 5 de noviembre y a la fecha nada, me dieron nueva fecha de entrega para el dia9 de diciembre, si hubiese sabido que era así, jamás hubiese comprado, acá , he comprado en otras tiendas cercanas y jamás han incumplido como ustedes y lo más grave que nadie se hace responsable y dejan atados de manos a los clientes sin pensar que soy yo la más perjudicada,bya que compre es producto por qué estoy poniendo un local de comida y por la falta de este no me han aprobado la resolución sanitaria..ya un mes que no puedo trabajar gracias al inclumplimiento de ustedes
Flex
Cerro Navia: Se hizo la nota de crédito e indicaron que en 2 días de volverían el dinero al operador o mediador, de eso han transcurrido 3 semanas y el dinero no se nos ha devuelto. Ahora no sabemos a quien reclamar. Muy mal.
Falabella
Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
Falabella
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Falabella
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Falabella
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
Falabella
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados