- Rancagua, Chile
- 02, Marzo 2020
- Número: 649944
Doble cobro y no despachan producto
PRESENTE
El día 23/01 realice una compra por linio el cual despacha y vende falabella con retiro en tienda para el día 29/01 el cual nunca llego a tienda , comunicándome insistentemente y diariamente al call center sus únicas respuestas eran que tenia que esperar que le estaban haciendo un seguimiento, coloque un reclamo en el sernac y linio me respondió que cancelaría la venta y se haría efectivo el abono a la cta en un plazo de 15 días pero falabella siguió con la entrega, falabella me comunica a través de un llamado para informar que el producto seria entregado el 24/02 en mi domicilio pasaron dos días y aun no llegaba nuevamente llamo al call center y el único chileno siguió mi caso y fue capaz de responder serteramente que el producto estaba en tienda y el despacho a domicilio estaba con la dirección de la tienda!!! así , cuando llegaría a mi casa.....El día martes me acerco feliz a buscar mi producto al cual espere un mes y tantos malos ratos pase.... Me encuentro con la sorpresa que se encuentra con problemas para retiro y aparte cobrado dos veces!!! SORPRESA!!!Nuevamente me toca llamar al bendito call center para hacer mi reclamo le explico todo el tema me piden enviar toda la documentación a una pagina les pido que revisen y anulen la venta extra y nuevamente SORPRESA!!! me anularon la venta del reloj al cual espere un mes al llame insistentemente al call center gastando minutos y minutos simplemente anularon mi esperada compra y no me dieron solución al cobro simplemente debo cancelar dos relojes $59.990 c/u y $32.000 la cuota y no tengo nada me dicen que la devolución se hará a la cuenta del próximo mes, siendo que yo pagare en efectivo...ES UNA falta de respeto TENIENDO LOS ANTECEDENTES DE UN MES TENER este problema, FALABELLA SIMPLEMENTE SE LAVO LAS MANOS Y SE METIERON EN MI BOLSILLO...
Autor: K.S.