• En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Falabella Seguros

Seguros de autos

SEÑORES falabella seguros

compre a esta empresa un seguro para el auto cobraron hoy en nla mañana

y aun no llega a mi correo le certificado mera estaf

Autor: R.A.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella - Soap

No Resuelto Aun No Solucionan. Canje un soap con mis puntos +2.500 y no me llego la póliza, tube que comprar otro

seguros falabella - seguro de sesantia

No Resuelto Seguros Falabella. buenas tuve que pagar febrero 2020 con intereses y recién me entere que salio el pago de este mes en cuestión
debo solicitar y gestionar la devolución de mi dinero mas intereses ala institución que corresponda hacerlo.
gracias
Eduardo Morales c

Seguros Falabella - Incumplimiento

No Resuelto Sin Resultados No Han Respondido. ESTAS OFERTAS SON UN ENGAÑO, NO LAS CUMPLEN Y A UNO LO DEJAN CON EL COMPROMISO CONTRAIDO.

Seguros Falabella - Estafa

Resuelto No Me Pagaron El Seguro. Estafadores

Seguros Falabella - seguros soap

No Resuelto Malo Aun. yo compre x internet un seguro, por error de pagina ,volvi hacer la operacion volvio a error de pagina ;nunca arrojo poliza de ninguno,me lo cobraros por 2 veces,pero me dijieron que anularon los seguros pero nunca han devuelto lo cobrado,yo sume todo lo de ese mes y esta cobrado,y nunca me llego devolucion de cobro en ctas posteriores,nadie se ha echo cargo de esto, e reclamado en forma presencial y muchas veces al telefono mala la gestion de ustedes era solo sumar para darce cta de el mal cobro,estamos en mayo y sun no hay respuesta positiva

Seguros Falabella - 1280000

Resuelto Malo. es una burla que un seguro no cubra lo que dice, ya que salio nula mi apelacion .
Lo que me paso fue un fraude y mi seguro es de fraude y no cubrio. No recomiedo seguro falabella y cmr tampoco ya que no dan respuestas sabiendo y con respaldo que soy un cliente preferencial que lleva años responsable.
Sigo esperando la solcion ya que el fraude hasta el dia de hoy tiene concecuencias en mi tela monetario

Seguros Falabella - Devolución

No Resuelto Sin Respuesta. Nada de respuesta hasta ahora

Seguros Falabella Soap

No Resuelto Nunca Se Contactaron Una Basura!!. Aún espero q solucionen.

Falabella Seguros

Resuelto Excelente. Mi reclamo fue prontamente solucionado.... Les agradezco y felicito su efectividad para resolver problemas.