• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Seguros Falabella

No cumplir con el consumidor

SEÑORES Seguros falabella

Señores compre el seguro obligatorio hace mas de 2 horas aun no me llega la poliza del seguro a mi correo sus sistemas estan para cobrar pero no para dar la solucion al servicio del consumidor quiero la poliza pronto para hacer los tramites q corresponde mi correo donde debia llegar es [email protected] patente DCLJ68 y no llega ..

Señores hagan que sus sistemas anden como corresponde ahora no podemos salir hacer tantas colas por la pandemia y para sacar un misero papel.

espero respuesta sino realizare mas reclamos a esta empresa q no da soluciones..

Atte

Emilio Bustamante

Cel 964836677

Seguros falabella - No cumplir con el consumidor
Autor: E.B.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella Seguros - Soap comprado con error grave y nadie responde

No Resuelto Nulo. Nadieha dado respuesta alguna

Falabella Seguros - No me llega poliza, me dice que no tengo soap comprado y se descuenta el pago del Banco

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No se me ha contactado para nada de falabella seguros, tampoco se me ha devuelto el dinero, hicieron una gran estafa con los seguros en tiempo de pandemia, aprovechando que no se puede salir de casa, son una vergüenza.

Seguros Falabella - Solo Sacan Revisión Técnica En El Mes Que Toca

No Resuelto Su Respuesta Es Que Me Corresponde Solo Un Mes Y No Dos Como Me Lo Permite La Legislación Chilena. Pésimo servicio, finalmente tuve que ir yo a sacar la revisión técnica para poder estar tranquila en vacaciones.

Seguros Falabella - Imposible contactar a Seguros Falabella desde el extranjero

No Resuelto No He Podido Solucionar Mi Situación.. Gracias de todas maneras por la posibilidad de expresarme e intentarlo.

Seguros falabella - Mal trato de cliente , nula información del liquidador o el taller

No Resuelto Nulo Cero Gestion De Apoyo. No cambio en nada la comunicación de referente seguro / cliente

Seguros Falabella - Estafa con el SOAP

Resuelto Resuelto. resuelto

Falabella Seguros - SOAP cobrado el dinero pero no comprado

Resuelto Solución Rápida.. Luego de puesto el reclamo, en un corto periodo de tiempo fue enviado SOAP comprado al correo.