Ninguno

15 Abril, 2020 - 12:21
Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Seguros Falabella Soap

No me ha llegado mi soap

SEÑORES Seguros Falabella Soap

estimado ya van aproximada 8 horas que hice compra en linea del soap falabella y hasta el moento no he recibido respuesta y por ende no puedo comprar el permiso de circulacioncion a la brevedad porfavor.

adjuntare pantallazo del pago de soap falabella

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella Soap - No Llega Comprobante De Compre Soap

No Resuelto Negativo. No llega comprobante de pago de mi Soap. Seguro Falsbella. No cumple.

Seguros Falabella Soap - Soap

No Resuelto Ningún Avance. Llegó correo con errores:
1 Dirigiendose al nombre de mi papá ,
2 Ni siquiera apellidos bien, estaban inversos ( primero materno y luego paterno)
3 Hace referencia a puntos utilizados. Yo no tengo tarjeta CMR!!!Mencionan la devolución de puntos utilizados . El pago fue realizado on line con uso de cta. corriente .
Es posible que no tengan respaldo alguno de las transacciones realizadas para realizar una trazabilidad cuerda que entregue la información correcta????? Pésimo!

Seguros Falabella Soap - Soap

Resuelto A Los Dias Recien Llego El Soap. Call center jamas contesto, nunca recibi respuesta alguna hasta la llegada de soap y luego este correo.