- , Chile
- 14, Mayo 2020
- Número: 670658
No hay solucion en cuarentena y mal procedimiento de call center
PRESENTE
Estimados, quiero expresarles mi descontento, ya que hoy llame a Call center de CMR Falabella, lo cual me atiende un agente indicandome que responda preguntas al azar, lo cual son muy personales (esto es para validar que soy dueño de la tarjeta) preguntas como:Agente: ¿cuando es el cumpleaños de su padre?Yo: No lo conozco, de donde sacan esa información?Agente: Del sistema publicoYo: No tengo idea, ni tengo contacto con el...Agente: De hace cuanto que tiene la tarjeta?(La verdad que la tengo hace mucho y no voy a empezar a contar años para atras..) en lo personal, es bastante molesto, ya que uno quiere eficiencia y rapidez al momento que lo atienden y uno recibe todo lo contrario.Ahora, tengo mi CMR bloqueada y me dice el agente que la unica manera de activarla es llendo a alguna sucursal de falabella, yo le respondo, que estamos en cuarentena y toda la cadena de comercio se encuentra cerrada... y me dicen que en Sodimac es posible realizar el tramite para ver si pueden activar mi tarjeta (se encuentra bloqueada por deuda, el cual se encuentra pagada... hace 1 año aprox)En fin,como es posible que manden a una persona en plena pandemia a las sucursales sabiendo que estan cerradas, y si estuvieran abiertas?? Te hacen ir y por eso aumenta el numero de contagios... como es posible que no tengan un sistema TIC el cual se puedan realizar estos tramites?? Si voy a Sodimicac ahora, sera posible que la puedan activar?? Sera fidedigna la información??Yo no me quiero arriesgar en momentos de pandemia a salir de mi casa, sin embargo, CMR me sigue cobrando gastos de mantencion, me dicen en call center, que la unica solucion es bloqueando la tarjeta por extravío (no es mi objetivo, ya que la quiero ocupar)...
Autor: D.O.