- Quinta Normal, Chile
- 30, Mayo 2020
- Número: 675089
Incumplimiento en entrega de productos pagados
PRESENTE
El 29 de Abril realicé una compra en Falabella.cl de dos pares de zapatillas, por un valor total de $56.980 (boleta Nro 658447083). Pago con tarjeta de débito de mi banco de forma online. Me indicaron que la fecha de entrega del producto en tienda Tottus Vicuña Mackenna sería el día 05 de Mayo. Llegó el día pero no los productos. Me envían mail diciendo que “algo salió mal” con el despacho y que Lo gestionarán. El problema es que hoy siendo sábado 30 de Mayo (1 mes desde la compra) los productos NO han llegado y nadie de Falabella me ha contactado. Yo he intentado obtener respuesta, llamé a servicio al cliente pero sólo atiende una grabadora que no te da la respuesta, te dicen que puedes hacer reclamos y solicitudes en redes sociales y por ahí tampoco responden (escribí varias veces), hay un mail que dan para reclamar y ese mail se encuentra inactivo. Por lo tanto esto se ha convertido en un gran disgusto para mi, porque como cliente he cumplido pagando “al día” y Falabella no lo ha hecho de ninguna manera. Hice mi reclamo en sernac el 20 de Mayo, pero me darán respuesta en 18 días hábiles y la verdad yo ya estoy demasiado abrumado con toda esta falta de respeto de Falabella y necesito una ayuda de manera más rápida. Un mes de espera es demasiado y sin ninguna respuesta se hace peor.El número de reclamo en sernac es R2020W3796819. agradecería su apoyo.
Autor: L.A.