Falabella

Falabella - Producto no llego y aparece como "entregado"

Autor reclamo

Producto Entregado

20 Mayo, 2020 - 14:35
Luego de 3 semanas de atraso, el producto llegó.
Reclamo original:
Falabella
Producto no llego y aparece como "entregado"
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 05, Mayo 2020
Número de Reclamo: 668248
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella

PRESENTE

Compra de producto (depiladora Philips) el día 18 de abril con fecha de entrega entre el 22-27 de abril. La demora se puede comprender por la contingencia. El día 5 de mayo reviso el estado y aparece como entregado el día 4 de mayo a las 15:22 hrs. Estoy cesante en casa 24/7 con mi bebé. Nunca me llamaron ni tocaron el citófono.
Falabella - Producto no llego y aparece como
Autor: J.O.
Publicado por: IP 186.11.73.108 el Martes, Mayo 5, 2020 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Falabella
Nota promedio: 2.4934
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 789 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Paris
Nota promedio: 2.5191

Últimos desenlaces

Falabella
La Florida: Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella
Falabella
Valparaíso: Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde. No me dieron respuesta y cancele la compra. Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.
Falabella.cl
Peñalolén: Falabella son los sinverguenzas mas grandes, hicimos seguimeinto por la pagina de ellos... pusimos el reclamo aca y NADA...... realmente un asco... necesito una respuesta y una solucion de falabella..
falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Falabella
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Falabella
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
Falabella
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Falabella
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Falabella
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra

Comentarios