Compra con despacho a domicilio no recibida

falabella
compra con despacho a domicilio no recibida

En Lota, Concepción, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

El pasado día miércoles 18 de noviembre compré un iphone a través de la página web de Falabella. Hice la compra con despacho a domicilio y seleccioné la opción de envío para que el producto fuera entregado en mi casa ayer viernes 20 de noviembre. Tanto el jueves como ayer revisé el seguimiento regularmente y todo iba bien. Durante la mañana del viernes aparecía que mi compra venía en camino a mi domicilio y así se mantuvo durante el día, hasta que al revisar nuevamente a las 20:00 hrs aprox. aparece que la compra fue entregada a las 18:11 hrs y yo no he recibido nada, nunca vinieron, y dado que la cantidad de dinero que gasté no es menor envié inmediatamente la solicitud de reclamo rápido "Problemas con entrega de compra" a través de la app de Falabella. Hoy llamé al call center de Servicio al Cliente y al ingresar mi rut me dicen que no hay información de despachos o compras pendientes. Luego me comuniqué con ejecutiva a través de whatsapp, la cual me informa que mi solicitud de reclamo está en proceso, que "han insistido en el despacho pendiente" y que el plazo para obtener nueva información depende de la gestión del área resolutiva. En resumen, 0 solución.

Obviamente no puedo quedarme de brazos cruzados ya que fue una compra grande y me parece una burla que registren como si nada que el producto fue entregado cuando NO fue así, y sin poder saber si hubo un problema con el despacho, si el repartidor se robó el teléfono, etc.

De todas maneras iré a la tienda más cercana a presentar el reclamo y si es necesario también lo haré a través del sernac.

Entrega del producto lo antes posible o devolución de la totalidad del dinero
falabella - compra con despacho a domicilio no recibida
Publicado por: IP 186.79.151.253 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Temuco: Solo desde falabella me enviaron un messenger que haga contacto con ellos a través de twitter que yo no tengo o que ingrese a www.cmr.cl. yo no puedo ingresa por que mis datos ahora no coinciden. nada más no veo que falabella tenga ninguna intención de solucionar esto, no puedo contactare por teléfono porq mis datos nos coinciden y los más extraño de todo es que mes tan haciendo llegar publicidad a mi correo que ahora ellos rechazan.
Santiago: Después de todo este tiempo y de mis intentos de comunicarme con Falabella, no he recibido ninguna respuesta y ninguna solución, solamente evasivas.
Cabrero: A la fecha después de casi 2 meses de haber echo el canje de puntos por una cocinilla de camping con envío a domicilio, no he recibido ninguna respuesta y tampoco dan una opción de comunicación
Combarbalá: Muy mal, pésimo servicio, compré el día 30 de octubre para que mi producto con fecha de entrega para el 5 de noviembre y a la fecha nada, me dieron nueva fecha de entrega para el dia9 de diciembre, si hubiese sabido que era así, jamás hubiese comprado, acá , he comprado en otras tiendas cercanas y jamás han incumplido como ustedes y lo más grave que nadie se hace responsable y dejan atados de manos a los clientes sin pensar que soy yo la más perjudicada,bya que compre es producto por qué estoy poniendo un local de comida y por la falta de este no me han aprobado la resolución sanitaria..ya un mes que no puedo trabajar gracias al inclumplimiento de ustedes
Flex
Cerro Navia: Se hizo la nota de crédito e indicaron que en 2 días de volverían el dinero al operador o mediador, de eso han transcurrido 3 semanas y el dinero no se nos ha devuelto. Ahora no sabemos a quien reclamar. Muy mal.
Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan