- Lota, Chile
- 21, Noviembre 2020
- Número: 740745
Compra con despacho a domicilio no recibida
PRESENTE
El pasado día miércoles 18 de noviembre compré un iphone a través de la página web de Falabella. Hice la compra con despacho a domicilio y seleccioné la opción de envío para que el producto fuera entregado en mi casa ayer viernes 20 de noviembre. Tanto el jueves como ayer revisé el seguimiento regularmente y todo iba bien. Durante la mañana del viernes aparecía que mi compra venía en camino a mi domicilio y así se mantuvo durante el día, hasta que al revisar nuevamente a las 20:00 hrs aprox. aparece que la compra fue entregada a las 18:11 hrs y yo no he recibido nada, nunca vinieron, y dado que la cantidad de dinero que gasté no es menor envié inmediatamente la solicitud de reclamo rápido "Problemas con entrega de compra" a través de la app de Falabella. Hoy llamé al call center de Servicio al Cliente y al ingresar mi rut me dicen que no hay información de despachos o compras pendientes. Luego me comuniqué con ejecutiva a través de whatsapp, la cual me informa que mi solicitud de reclamo está en proceso, que "han insistido en el despacho pendiente" y que el plazo para obtener nueva información depende de la gestión del área resolutiva. En resumen, 0 solución.Obviamente no puedo quedarme de brazos cruzados ya que fue una compra grande y me parece una burla que registren como si nada que el producto fue entregado cuando NO fue así, y sin poder saber si hubo un problema con el despacho, si el repartidor se robó el teléfono, etc.De todas maneras iré a la tienda más cercana a presentar el reclamo y si es necesario también lo haré a través del sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto lo antes posible o devolución de la totalidad del dinero
Autor: L.M.