Descontaron mi dinero y la compra no fue ejecutada

Aun No Me Devuelven El Dinero

19 Noviembre, 2020 - 14:38
para mi a sido una falta de respeto y tiempo e dado todo los datos necesarios para que se den cuenta de que no me han regresado el dinero incluso di la cartola bancaria desde que hice la compra y vamos a la fecha y aun no me regresan el dinero
falabella
descontaron mi dinero y la compra no fue ejecutada

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

Hice una compra el 5 de agosto y me cobro el dinero pero nunca llego la boleta llame para informar y me dijeron que no había problema cuando llego el día de la entrega cancelaron mi compra, desde ese día comencé a llamar para hacer el reclamo y que me devuelvan mi dinero y hasta el día de hoy no me han regresado nada solo me me hacen esperar y no me resuelven el problema a lo que sigo llamando y me solo me hacen otra orden de reclamo y sigo esperando ya han pasado 3 meses y sigo a la espera de que me devuelvan mi dinero, de verdad ya no se que hacer ni a donde ir se que no es mucho pero igual es dinero que puedo utilizar para otra cosa.

Me gustaría que devolvía ron mi dinero es lo único que necesito
Autor: E.M.
falabella - descontaron mi dinero y la compra no fue ejecutada
Publicado por: IP 186.107.71.202 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 06:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Hicieron La Devolución Total Del Producto: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
Falabella - Cancelan las compras sin dar aviso

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recepcionado: Descoordinación y demora en la respuesta para coordinar entrega del producto
Falabella - Producto No Entregado

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Casos NO Solucionados

A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito: hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.
falabella.cl - No despacharon una compra realizada

Sin Resultado: Aún no tengo respuesta , no emiten nota de credito
Falabella - Aún no me hacen nota de crédito

No Solucionado: No me dieron la solución solicitada, y aun no tengo resultado satisfactorio, Ahora ya solo quiero la devolución de mi dinero.
Falabella - Incumplimiento de entrega y despacho de compra

No Me Solucionaron Ni Me Devolvieron Mi Plata: No me devolvieron la plata que yo puse de mi sueldo para solucionar el tema, alfinal me estafaron y me quedé sin plata.
Falabella - estafa

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Cero Respuesta: Nadie se comunicó conmigo y hasta la fecha no me devuelven el dinero
Falabella - Devolución

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 701 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy