Incumplimiento en la devolución de dinero

La Empresa No Me Han Dado Ninguna Respuesta Ni Han Resuelto Mi Problema!!!

25 Noviembre, 2020 - 11:06
La empresa no me han dado ninguna respuesta ni han resuelto mi problema!!!
falabella
incumplimiento en la devolución de dinero

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 11, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

Desde el mes de Julio del presente año, estoy esperando por una nota de crédito de parte de esta empresa correspondiente a un cobro erróneo que me habían realizado. De acuerdo a un reclamo anterior realizado por medio del sernac, en el mes de Agosto debían darme respuesta y aún me encuentro a la espera de mi dinero, me he comunicado por las diferentes vías de atención al cliente y me dicen que debo seguir esperando porque aún no saben cuál será el tiempo de respuesta. Me parece una falta de respeto absoluta que deba esperar tanto tiempo por mi dinero.

Requiero mi dinero!!! Adicionalmente alguna otra compensación por las molestias ocasionadas y por los meses de espera sin respuesta satisfactoria.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 152.173.116.241 el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Solucionado: Posterior al reclamo falabella despues de 1 semana me devolvio el dinero de la compra cancelada y me entrego una gif car de 25.000 pesos en compensación.
Falabella - Compra Cancelada

No Hubo Entrega, Devolvieron El Dinero: No fue un buen servicio, devolvieron en el dinero si pero no era lo esperado
Falabella - Incumplimiento de despacho

Casos NO Solucionados

A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito: hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.
falabella.cl - No despacharon una compra realizada

Sin Resultado: Aún no tengo respuesta , no emiten nota de credito
Falabella - Aún no me hacen nota de crédito

No Solucionado: No me dieron la solución solicitada, y aun no tengo resultado satisfactorio, Ahora ya solo quiero la devolución de mi dinero.
Falabella - Incumplimiento de entrega y despacho de compra

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Aun No Me Contacta Nadie, Para Dar Solucion A Mi Reclamo: lo , único que necesito, es que me den la oportunidad de acceder a la seudo promoción, y pagar mi deuda, ya que presencial no puedo por mi trabajo en salud (trabajo en hospital con pacientes covid)
Lexicom Falabella - Por Mala Gestion De Ejecutivos

No Tengo Respuesta: Envié otro reclamo a sernac y me contestaron si no recibo respuesta positiva tendré que ir a realizar la denuncia a juzgado de policía local
Falabella - Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 71 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco